FANDOM

(Guía de contenidos)

Xavier Castillo es un personaje menor durante los episodios "Make Me the Enemy" y "Please Say No One Else Is Dead" de la Quinta Temporada de How to get away with Murder.

Xavier es el hermano de Laurel Castillo, y es el responsable (indirectamente) de orquestar el asesinato del Sr. Nathaniel Lahey, aparentemente por venganza hacía Annalise Keating por haber encarcelado a su padre.

Historia

Quinta Temporada

("It's Her Kid", "Make Me the Enemy")

("Please Say No One Else Is Dead")

Asesinatos Cometidos

  • Sr. Nathaniel Lahey: Aunque inicialmente se creía que fue la gobernadora Lynne Birkhead quien hizo la orden, Xavier supuestamente dio la orden a Paula Gladden y Jim Wagner de asesinar al Sr. Lahey y hacer que pareciera una muerte justificada. Durante el transporte a un centro psiquiátrico, el Sr. Lahey recibió un disparo en la cabeza. Sin embargo, la historia oficial es que Nathaniel atacó a Paula cuando ella trató de quitarle su carta antes del transporte. Lahey se agitó y apuñaló a Paula en la pierna con un lápiz, lo que obligó al oficial Wagner para dispararle en la cabeza. La muerte fue declarada una muerte justificable. [1]

Apariciones

Para ver los episodios en los que aparece Xavier Castillo consulta esta página de Categoría. En la siguiente tabla aparece en verde los episodios en los que aparece el personaje.

Nomenclatura

__ No Aparece
__ Alucionación, etc.
__ Aparece en Flashback
__ Aparece su cadáver

Apariciones
Episodio
Temporada 5
2
Temporada 6
1

Galería

Referencias

  1. Temporada 5, Episodio 7: "I Got Played"