FANDOM

Episodio 6 | 66

We Can Find Him es el sexto episodio de la Quinta Temporada de la serie norte americana How to Get Away with Murder, este es el episodio #66 en general. Fue emitido por primera vez el 1 de Noviembre de 2018 en abc.

SinopsisEditar

Annalise recibe una llamada de la Gobernadora Birkhead, y se ve forzada a balancear una oferta interesante, mientras Bonnie se reúne con su hermana buscando respuestas sobre lo que ocurrió años atrás. Connor y Oliver intentan mantenerse tranquilos cuando sus madres los visitan para planear la boda; Sorpresivamente, Tegan enlista a Laurel en un gran caso de la firma.

ResumenEditar

1 Mes Antes

RepartoEditar

Frases MemorablesEditar

Notas y TriviaEditar

NotasEditar

  • Este episodio fue visto por 2.86 millones de espectadores.
  • Laurel bromea con Michaela sobre su complicada relación con la socia Tegan Price, diciéndo que el interés persistente de Michaela en Tegan sugiere que está "reevaluando su interés en los hombres".

Eventos ImportantesEditar

  • La Gobernadora Lynne Birkhead le ofrece a Annalise un plan para trabajar con ella y con el cuál podrán implementar un "Proyecto de Defensa Justa", aunque requeriría que deje su empleo en Caplan & Gold.
  • Annalise le hace una petición a Lynne para conseguirle el perdón al Sr. Nate Lahey, a lo que ella se compromete a obtener por la profesora. A pesar de que Emmett Crawford se opone a esto, Annalise toma el trato, sin embargo, el Sr. Lahey es asesinado antes de salir de prisión.
  • Bonnie habla con su hermana y esta última le revela que si tomó al bebé. Ante más presión, ya que Bonnie no creyó que le haya dicho toda la verdad, Julie le revela que su padre planeaba tratar al bebé como las trató a ellas. Por lo tanto, Julie huyó del auto con el bebé y aparentemente lo enterró en el bosque.
  • La madre de Connor, Pam Walsh y la madre de Oliver, Joanna Hampton, visitan a sus hijos en preparación para la boda. Todos visitan varios lugares potenciales para la boda y finalmente deciden tener la boda en una iglesia.
  • La despedida de solteros de Connor y Oliver es celebrada en su casa.
  • Oliver le revela finalmente a su madre que es VIH positivo.
  • Gabriel Maddox nota que Laurel está rara cerca de él, asumiendo que se siente atraída hacía él, le dice que no le gusta de esa manera y que no intentaría nada porque sabe que no ha pasado tanto tiempo desde que murió Wes. Laurel encuentra curioso el hecho de que sepa sobre eso, además de inusual y raro, por lo que le pide que se aleje de ella.
  • También se revela que Frank le contó a Laurel lo que sabe sobre Gabriel.

TituloEditar

  • Mientras habla con su hermana, Julie Winterbottom le dice a Bonnie y le asegura que ambas podrían buscar a su bebé juntas. "I'll make it right. Help you find him if that's what you want. We Can Find Him.", que se traduce a "Arreglaré las cosas. Te ayudaré a encontrarlo si eso es lo que quieres. Podemos encontrarlo." Curiosamente, durante el episodio It's Her Kid, Annalise también le dice a Bonnie que pueden encontrarlo (a su bebé) si eso es lo que ella desea.
    • "We Can Find Him" – Julie Winterbottom

MúsicaEditar

"Pushin On" - 2WEI

AudienciaEditar

# # Episodio Audiencia en Vivo DVR + 7 Días Audiencia Total Ref
Total
18-49
Audiencia
(millones)
Total
18-49
Audiencia
(millones)
Total
18-49
Audiencia
(millones)
66 6 "We Can Find Him" 0.8/3 [3] 2.86 [3] 0.8 2.34 1.6 5.21 [4]

TrailerEditar

How to Get Away with Murder 5x06 Promo "We Can Find Him" (HD) Season 5 Episode 6 Promo

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. https://tvbythenumbers.zap2it.com/daily-ratings/thursday-final-ratings-nov-1-2018/
  2. https://programminginsider.com/live7-weekly-ratings-abc-drama-a-million-little-things-leads-in-adults-18-49-percentage-gains-for-the-second-time-this-season/
  3. 3,0 3,1 https://tvbythenumbers.zap2it.com/daily-ratings/thursday-final-ratings-nov-1-2018/