FANDOM

We're All Gonna Die es el quinto episodio de la sexta y última temporada de la serie estadounidense How to Get Away with Murder, este es el episodio #80 en general. Fue emitido por primera vez el 24 de octubre de 2019 en abc a las 10|9c.

Sinopsis

Durante terapia, una Annalise joven es forzada a reconocer una realidad muy emocional y clave que la hace admitir una verdad difícil. Mientras tanto, un Frank golpeado brutalmente regresa a casa con un secreto sobre la desaparición de Laurel. Por otro lado, en un esfuerzo para intentar conocer a su padre, Michaela acepta una oferta de trabajo junto a él, pero pronto descubre que no todo es tan fácil como creía.

Resumen

Reparto

Frases Memorables

Notas y Trivia

Notas

  • William R. Moses (Agente Lanford) fue acreditado en la rueda de prensa como parte del reparto invitado, pero no tuvo una aparición y tampoco fue parte de los créditos durante el episodio.

Eventos Importantes

  • Las heridas de Frank fueron causadas por horas de tortura detrás de Xavier Castillo. Xavier le hace creer a Frank que Annalise ayudó a Laurel a desaparecer.
  • Xavier le revela a Frank que fue él quien accedió a la caja fuerte en el depósito, la cual tenía la confesión de Wes, la cual incluye que Annalise ayudó a encubrir que él asesinó a Sam y Frank le disparó a Wallace Mahoney.
    • Xavier le muestra a Frank un vídeo, en donde vemos que la mujer en la foto no es Laurel, si no su asistente: Jamie.
  • Chloe le revela a Asher que su madre Lydia Millstone, fue quien realmente encubrió los sucesos de Trotter Lake y no su padre, como él pensaba originalmente.
    • También se revela que Lydia está deprimida.
  • Oliver le informa a los demás lo que Frank descubrió sobre la desaparición de Laurel: ella retiró unos documentos de una caja fuerte hace unos días.
  • Tegan confronta a su esposa, Cora Duncan y ambas finalmente firman los documentos de divorcio, a pesar de que Tegan todavía tiene sentimientos por Cora (los cuales no son recíprocos).
  • Michaela se acerca a su padre biológico, Solomon Vick.
    • Se revela que Annalise todavía sigue en contacto con Solomon, probando que ella le mintió a Michaela durante "Vivian's Here" cuando Michaela la confrontó al respecto.
  • El flashforward revela que Tegan está representando a un sospechoso en un asesinato que tomó lugar en el apartamento donde Gabriel y Asher viven.

Titulo

    • "We're All Gonna Die" – TBA

Música

"Lines" - Built for the Sea

"Burning Sea" (feat. Tomasz Mreńca) - Daniel Spaleniak

Locaciones

Audiencia

# # Episodio Audiencia en Vivo DVR + 7 Días Audiencia Total Ref
Total
18-49
Audiencia
(millones)
Total
18-49
Audiencia
(millones)
Total
18-49
Audiencia
(millones)
80 5 "We're All Gonna Die" 0.5/3 [1] 2.25 [1] 0.5 1.76 1.0 4.01 [2]

Trailer

How to Get Away with Murder 6x05 Promo "We're All Gonna Die" (HD) Season 6 Episode 5 Promo-0

Galería

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 https://tvbythenumbers.zap2it.com/daily-ratings/thursday-final-ratings-october-24-2019/
  2. 2,0 2,1 https://programminginsider.com/live7-weekly-ratings-supergirl-leads-broadcast-network-entries-in-adults-18-49-percentage-lifts/