FANDOM

(Guía de contenidos)
Historia Apariciones Relaciones Trivia Frases Galería

Virginia Cross es un personaje que trabaja en la defensa pública de filadelfia durante el episodio de la cuarta temporada, "It's for the Greater Good".

HistoriaEditar

Cuarta TemporadaEditar

Virginia es la jefa del departamento de defensa pública de filadelfia, y ella toma el caso de Ben Carter por primera vez como su abogada cuando su novia, Kim, muere después de caer de su edificio. Todo parece apuntar a que Ben empujo a Kim por la ventana, pero el insiste que Kim estaba deprimida y no tuvo nada que ver con sus problemas de relación.

Virginia pierde el caso y como consecuencia, Ben va a prisión. Poco tiempo después, Virginia encuentra evidencia en las cajas de descubrimiento del caso que demuestra como Kim se suicido lanzándose desde la ventana, información que ella no conocía al momento del juicio. Virginia no hace nada con esa evidencia. [1]

Cuando Virginia conoce a Annalise Keating, ella le ofrece su ayuda junto sin cobrarle para tomar casos. Virginia le da el caso de Ben, el cual ella pensaba volver a abrir para ayudarlo a salir de prisión. Después de unos días sin muchos avances, Virginia le lleva anonimamente el vídeo para que lo use en corte. Con ayuda de Frank, Annalise descubre que Virginia tuvo este vídeo todo el tiempo, y le pone una trampa a su compañera.

Virginia va a la corte por "petición" de Ben, y ahí descubre que todo fue maniobrado por Annalise. En corte, Annalise la interroga sobre el vídeo que pudo haber evitado tanto sufrimiento a Ben y a su familia, y Virginia le confiesa que cometió un error y le pide perdón a Ben. Más tarde, Virginia confronta a Annalise y le reclama que podrían quitarle su licencia para ejercer como abogada, algo que a Annalise no le importo. ("It's for the Greater Good")

AparicionesEditar

Para ver los episodios en los que aparece Virginia Cross consulta esta página de Categoría. En la siguiente tabla aparece en verde los episodios en los que aparece el personaje.

NomenclaturaEditar

__ No Aparece
__ Alucionación, etc.
__ Aparece en Vídeo, etc.
__ Aparece en Flashback
__ Aparece su cadáver
Apariciones
Episodio
Temporada 4
1

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. Caso de Ben Carter