FANDOM

Tristan Fullerton es un joven de quince años, acusado de fraude durante el cuarto episodio de la tercera temporada, Don't Tell Annalise.

Historia

Tercera Temporada

Annalise Keating toma el caso de Tristan, y elige a Asher Millstone para ser segunda silla con ella, sin embargo, después de llegar tarde al juicio descubre que no puede representarlo porque le suspendieron la licencia. Bonnie Winterbottom, una asociada de Annalise, toma el caso y colabora tanto con Asher como con los demás alumnos de la clínica gratuita.

Durante el caso, con la ayuda de Oliver Hampton, Asher logra hacer que Tristan les cuente en que se gastó $41,000 dolares: cosas para bebé. Tristan le cuenta a Bonnie y Asher que su novia tiene un embarazo de cuatro meses, pero les pide que no le cuenten a nadie porque podría meter en problemas a la chica, que resulta ser una profesora.

Bonnie no respeta los deseos de Tristan y junto a Asher entrevistan a Susan, la profesora y madre de su hijo no nacido. Debido a que Tristan ha sufrido abuso en su niñez, Bonnie lleva a Susan al estrado y la expone como verdadera culpable del robo que Tristan cometió. Tristan termina molesto con ambos, aunque los cargos contra el son retirados. [1]

Galería

Referencias

  1. Caso de Tristan Fullerton