FANDOM

Episodio 3 | 63

The Baby Was Never Dead es el tercer episodio de la Quinta Temporada de la serie norte americana How to Get Away with Murder, este es el episodio #63 en general. Fue emitido por primera vez el 11 de Octubre de 2018 en abc.

SinopsisEditar

Annalise y Emmett defienden al director de una compañía rico acusado de asesinar a su socio comercial, mientras que el gobernador persigue a Annalise y pone en peligro su nuevo número de casos y su clínica legal. Bonnie se esfuerza por aceptar su incipiente romance, y Asher trata de superar a su vieja mentora.

ResumenEditar

2 Meses Antes

RepartoEditar

Frases MemorablesEditar

Notas y TriviaEditar

NotasEditar

  • Este episodio fue visto por 3.28 millones de espectadores.
  • Elisa Perry, que interpreta a Doris Reid durante este episodio, también interpretó a un personaje menor llamado "Kenya" durante el episodio "Anna Mae".

Eventos ImportantesEditar

  • Nate continúa investigando al hijo perdido de Bonniw, y descubre que fue la hermana de Bonnie quien se llevó a su bebé.
    • Nate también le revela a Annalise todo sobre su investigación.
  • Annalise oficialmente toma su primer caso de Caplan & Gold, Niles Harrington, un ejecutivo psicopata.
  • La Gobernadora, intentando debilitar a Annalise, obliga a sus estudiantes a someterse a entrevistas ante la junta de ética para poder trabajar en los casos de la demanda colectiva.
  • Michaela continúa intentando ganarse de vuelta a Tegan; quién por su parte, todavía se niega a hacerle caso incluso.
  • Frank toma un paso adelante en su investigación hacía Gabriel, con la ayuda de un hacker para observar los movimientos en su laptop. También descubre una identificación falsa de Gabriel.
  • Annalise le cuenta a Nate sobre sus progresos en el caso de su padre, Sr. Nate Lahey.
  • Nate parece estar oficialmente en una relación con Theresa Hoff.
  • Bonnie y Ronald Millr tienen un problema, pero al final logran sobrellevarlo y mejora su relación.
  • Después de observar las motivaciones de Asher, lo contrata oficialmente como un interno en la Oficina de Fiscales después de contratarlo de manera temporal.

TituloEditar

  • Cuando Nate Lahey llega al nuevo apartamento de Annalise y le revela que había estado investigando sobre el hijo de Bonnie. Él le dice "The Baby Was Never Dead, Annalise", que se puede traducir a "El Bebé Nunca Murió, Annalise". Esto con respecto al hijo de Bonnie al que su padre, Robert Winterbottom, le hizo creer que estaba muerto.

MúsicaEditar

"I Gotta Go" - The Ditalians

"Afternoon" - Tender

"Bottom of the Deep Blue Sea" - Missio

TrailerEditar

How to Get Away with Murder 5x03 Promo HD "The Baby Was Never Dead" Season 5 Episode 3

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. https://tvbythenumbers.zap2it.com/daily-ratings/thursday-final-ratings-oct-11-2018/
  2. https://variety.com/2018/tv/news/live-plus-7-ratings-oct-8-manifest-1202990062/