FANDOM

Sr. Delfino es un personaje recurrente durante la tercera temporada de How to get away with Murder.

HistoriaEditar

Antes de la serieEditar

Durante los flashbacks donde vemos a Frank en prisión, se revela que a los trece años Frank intento asesinar a su padre. Después de unos años en prisión, Beverly, una tía de Frank que conoce a Hannah, le pide ayuda a Sam para que saquen a Frank de prisión. [1]

Segunda TemporadaEditar

Two Birds, One MillstoneEditar

Cena-con-los-delfino-206
Casi al final del episodio vemos a Laurel y a Frank caminando por la calle por la noche, mientras Laurel le pregunta a Frank que si la llevará a donde llevo el cuerpo de Rebecca, y este último le dice que todas esas sospechas que tiene contra el son culpa de el mismo, pues nunca le cuenta nada sobre el, pero que eso esta a punto de cambiar. Frank lleva a Laurel dentro de una casa, y pronto Laurel descubre que la casa es de la familia de Frank: el le presenta a sus padres y a muchos familiares, y la invitan a cenar.

Tercera TemporadaEditar

Don't Tell AnnaliseEditar

Cuando Frank desaparece, Laurel va con su padre y le pregunta si Coalport significa algo importante para Frank, pero su padre le dice que no tiene ni idea, pero que entiende porque escaparía de vez en cuando, ya que su vida ha sido difícil. Laurel le pregunta si se refiere a Annalise, pero el le dice que en realidad Annalise y Sam lo sacaron de prisión.

AparicionesEditar

Para ver los episodios en los que aparece Sr. Delfino consulta esta página de Categoría. En la siguiente tabla aparece en verde los episodios en los que aparece el personaje.

NomenclaturaEditar

__ No Aparece
__ Alucionación, etc.
__ Aparece en Vídeo, etc.
__ Aparece en Flashback
__ Aparece su cadáver
Apariciones
Episodio
Temporada 1
0
Temporada 2
1
Temporada 3
1

ReferenciasEditar

  1. It's About Frank