FANDOM

(Guía de contenidos)

Sheila Miller es un personaje menor durante los episodios "We Know Everything" y "Where Are Your Parents?" de la quinta temporada de How to get away with Murder.

Sheila es la madre de Ronald Miller, el Fiscal de Distrito Interino de Filadelfia. Ella aparece en la serie por primera vez cuando Bonnie la visita para hablar sobre la desaparición de su hijo.

Historia

Quinta Temporada

Sheila-Bonnie-512

Sheila y Bonnie hablan sobre Miller, y su amigo con la gobernadora.

Sheila recibe la visita de Bonnie Winterbottom (la novia de su hijo) una vez que Ron es declarado desaparecido. Bonnie le pregunta si conoce al amigo de Ron que trabaja con la gobernadora. Ella le dice que no lo recuerda, pero que no le agrada la gobernadora, y la cuestiona sobre porque la gobernadora. Bonnie le dice que solo intenta encontrarle el sentido a todo esto. Sheila le dice que el día de la boda, después de pelear Ron vino con ella, y no le contó mucho pero que le dijo que lo arruinó y que necesitaba su anillo de compromiso para arreglarlo.

Sheila le dice que en verdad le importaba mucho a su hijo, y que por eso se lo dió y después se fue. Ella le pregunta que si se lo propuso, pero Bonnie le dice que no. Sheila se siente culpable por contarle, y le pide que no pierda la fé en que lo van a encontrar.

Más tarde, Sheila intenta encontrar consuelo en Bonnie, y le pide que la ayude a organizar una vigilia para recordarle a la gente que su hijo esta desaparecido. Poco después de esto, Ronald es encontrado sin vida en el maletero de su auto. ("We Know Everything")

513-Funeral-Miller-2

Sheila habla en el funeral de su hijo.

Poco después de encontrar el cuerpo sin vida de su hijo, Sheila pasa las épocas navideñas a solas y muy deprimida por la muerte de su hijo. Finalmente, se lleva a cabo un funeral en el que los compañeros de Ronald asisten. Bonnie y un jóven también asisten al funeral. Al final de la ceremonia, Sheila se acerca a Bonnie y al jóven, quien le dice que era el interno de su hijo y lo consideraba como un mentor. Una vez que están a solas, Sheila le pide a Bonnie que encuentre a los responsables de matar a Ronald y la ayude a asegurarse de que obtengan la pena de muerte para verlos morir.
("Where Are Your Parents?")

Apariciones

Para ver los episodios en los que aparece Sheila Miller consulta esta página de Categoría. En la siguiente tabla aparece en verde los episodios en los que aparece el personaje.

Nomenclatura

__ No Aparece
__ Alucionación, etc.
__ Aparece en Flashback
__ Aparece su cadáver

Apariciones
Episodio
Temporada 5
2

Referencias