FANDOM

(Guía de contenidos)

Ronald Miller es un personaje menor que aparece durante pocos episodios de la cuarta temporada, y se convierte en un personaje recurrente durante la quinta temporada de How to get away with Murder.

Miller es el fiscal que lleva el caso contra Jasmine Bromelle durante el segundo episodio de la cuarta temporada, y la investigación de la Muerte de Stella Roa durante el décimo segundo episodio de la misma. Durante la quinta temporada, él comienza una relación con la fiscal Bonnie Winterbottom.

El Fiscal Todd Denver era su mentor, y después de su muerte, es él quien toma temporalmente el lugar del mismo, liderando el departamento como Fiscal de Distrito Interino. Miller intenta conseguir el puesto de Fiscal de Distrito permanente, pero descubre que debe tomar decisiones difíciles para lograrlo, incluso si se trata de terminar con la vida de un hombre...

Historia

Antes de la serie

Ronald es hijo de Sheila Miller, pero su padre es desconocido para los espectadores. De niño, los Miller tenían un perro llamado Frisco.

Es sabido que Ronald trabajó durante 11 años para la Oficina de Fiscales de Filadelfia, luego de haber trabajado por un tiempo en una firma llamada Lancaster.
("We Know Everything")

A Ron le gusta pasar tiempo con su madre, y es sabido que es un buen cocinero. Sheila cree que ella y su hijo tienen una conexión especial, por lo que lo considera como su mejor amigo. Ambos tienen una relación muy estrecha. ("Where Are Your Parents?")

En la serie

402RonaldAnnalise

Ronald Miller habla con Annalise fuera de la corte sobre el caso de Jasmine Bromelle.

Ronald recibió la tarea de asegurarse de que Jasmine Bromelle permanezca en prisión. Durante la primera parte, Miller argumentó ante el juez en el tribunal que el caso no tenía que ir a juicio nuevamente porque ya tenían uno en el que fue condenada por prostitución y tráfico de drogas. Annalise argumentó que ella no fue tratada correctamente. El juez aceptó y envió el caso a juicio, que se estableció el día siguiente. Más tarde, Annalise lo visitó en la Oficina del Fiscal del Distrito, donde ella le confesó que habría sido acusada de otras condenas, pero decidió no hacerlo.

Él le dice que ella debe revisar las imágenes de la cámara de Bock del oficial de policía que la arrestó. Al día siguiente, Annalise llamó al Sr. Hedstrom al puesto donde ella le preguntó sobre el historial juvenil de Jasmine. Annalise cuestionó por qué Jasmine no fue tratada como una víctima cuando fue puesta en custodia cuando era una adolescente y se enfrentó al fiscal ahora jubilado por el hecho de que, como niña negra, la trataban de manera diferente a las chicas blancas en la misma situación. Su argumento fue que eso comenzó un patrón de por vida que nunca debería haber sido, y exigió que todas sus condenas subsiguientes sean anuladas. El juez presidente se disculpó en nombre del mal que le había hecho anteriormente y le dijo que sellaría todas sus condenas anteriores para que ella pudiera avanzar sin antecedentes penales. ("I'm Not Her")

Bonnie-Miller-412

Bonnie le ofrece su ayuda a Miller en el caso de Stella Roa.

Después de los hechos de la muerte de Stella Roa fueron cuestionados, el D.A. Abrió un caso contra Isaac por el asesinato de su hija. Miller recibió el caso. Debido a otros casos más importantes, Miller colocó el archivo en la parte inferior de la pila.

Más tarde, Bonnie Winterbottom lo visitó en su oficina, donde ella le ofreció ayuda con el caso. Bonnie recurrió a coquetear con la ADA para intentar que él le dijera los detalles del caso. Miller le dijo que aún no le habían acusado a Isaac de que Bonnie le dijo que también podía ayudar con eso. Miller estuvo de acuerdo. Más tarde en el día, Miller fue a la oficina de Bonnie y le preguntó si había encontrado un ángulo para el caso todavía. Se detuvo y afirmó que no había encontrado nada.

Comprendiendo que necesitaba más tiempo, Miller le preguntó si quería ir a por la bebida que le ofreció. Bonnie, convenientemente recibió una llamada telefónica y preguntó si podían reprogramarla; Miller estuvo de acuerdo. Más tarde, Bonnie presenta su informe sobre el caso en el que inicialmente estuvo de acuerdo con su declaración, que no había suficiente para acusar a Isaac, pero dijo que sería un "idiota" para confiar en ella.

Miller deduce que ella todavía estaba trabajando con Annalise y dijo que a pesar de eso, nada explicaba por qué una niña sin historial de drogas de repente obtenía píldoras y las usaba. Así que convenció a Denver de que debían acusar a Isaac de "muerte por entrega" y posiblemente "asesinato de dos". Luego, Bonnie fue a Denver y lo chantajearon para que abandonara el caso. ("Ask Him About Stella")

Miller-B-415

Miller ve un mensaje de en su aplicación de citas, donde ve que le gusta a Bonnie.

Tras la muerte sospechosa de D.A. Todd Denver, Ronald tomó el liderazgo temporal del departamento. Ronald reunió al personal de la Oficina del Fiscal del Distrito y, durante su discurso, Ronald se muestra visiblemente conmovido por la muerte de Denver y los exhorta a todos a que cooperen plenamente con el FBI. Luego se toma un momento para honrar a Denver. Más tarde, Ronald entra a la oficina de Bonnie y le pregunta por qué el FBI se reúne con su pasante y hace una broma sexista sobre las mujeres embarazadas y las hormonas.

Luego se disculpa por ser un "chico de fraternidad" y entierra el hacha con Bonnie. Luego le dice que no puede dirigir la oficina sin ella. Algún tiempo después, Bonnie está en una aplicación de citas cuando fue acompañada por Ronald. Ella desliza a la izquierda, lo que indica que le gusta y le dice que él también lo hizo a la izquierda, lo que indica que a ella también le gusta. Ronald luego fue notificado de su partido en su teléfono y mira su partido en el bolsillo. Él mira hacia su oficina y Bonnie le sonríe torpemente, él le devuelve la sonrisa.
("Nobody Else Is Dying")

Una vez que llega a la ciudad, Miller contacta a Gabriel Maddox para iniciar una investigación sobre la actividad ilegal que realizan Annalise Keating y sus asociados constantemente. Miller le cuenta a Gabriel que su anterior jefe sospechaba que Annalise tenía estas malas prácticas, y ya que él es un nuevo estudiante puede acercarse para encontrar lo suficiente para poder arrestarla. ("Be the Martyr")

Bonnie-Miller-501

Bonnie y Miller comienzan a acercarse.

Después del verano, Ronald y Bonnie comienzan a tener una relación más cercana y se empiezan a conocer. Más tarde, Miller le pide ayuda a Bonnie para practicar un discurso que utilizará para convertirse en el nuevo Fiscal de Distrito, donde Bonnie le pregunta si no siente atracción por ella. Él dice que si, pero no quiere arriesgar su trabajo y cuando está a punto de besarla, ella dice que en la oficina no. ("Your Funeral")

Un par de semanas después, Miller invita a Winterbottom a salir en una cita, pero ella se niega inicialmente. Asher Millstone llega a su oficina para pedirle un empleo como interno de la oficina de fiscales.

Bonnie-Miller-Asher-502

Asher le pide trabajo como interno al Fiscal interino Ronald Miller.

Ronald no parece estar muy convencido, sin embargo él continúa insistiendo. Más tarde, Ronald y Bonnie cruzan la línea cuando tienen sexo. Asher termina ayudándolo a corregir un oficio que enviaría, algo que lleva a Miller a tomar la decisión de contratar a Asher. ("Whose Blood is That?")

Cuando Miller descubre que Asher y Bonnie tuvieron una relación en el pasado, él se molesta porque Bonnie no le haya contado antes y le reclama, pero Bonnie se molesta por la acusación.

Al mismo tiempo, Miller trabaja en el caso de Niles Harrington en contra de Annalise, y con ayuda de Asher, logra avanzar en el caso. Más tarde, Miller se disculpa con Bonnie, pero ella no le regresa las llamadas. Al final, Ronald consigue una convicción en la corte (venciendo a Annalise), y logra arreglar las cosas con Bonnie. ("The Baby Was Never Dead")

Eventualmente, Miller es promovido como el nuevo Fiscal General oficial, y le cuenta a Bonnie emocionado. Él le pide románticamente que hagan pública su relación en la oficina, algo que evitaría meterlos en problemas en el futuro. Bonnie le pide un poco de tiempo para pensarlo. ("It's Her Kid")

Después de que Bonnie faltara al trabajo por unos días, Ronald comienza a preocuparse por su novia y piensa que esta asustada por hacer su relación formal, pero una vez que va a casa de Frank él le dice que está bien, y cuando le pide verla Frank le cierra la puerta en la cara.

Miller-Bonnie-505

Miller abraza a Bonnie e intenta hacerla sentir mejor.

Más tarde, Bonnie se encuentra con Miller en el estacionamiento de la Oficina de fiscales y él le dice que si la asustó el formulario pueden solo olvidarlo. Miller abraza a Bonnie e intenta hacerla sentir mejor. Bonnie le cuenta la verdad, y le cuenta que su padre la abusaba a ella y a su hermana, y que cuando tenía 15 años salió embarazada y lo perdió; sin embargo, ahora parece que el bebé podría estar vivo después de todo. Bonnie le pide disculpas y dice que no era el mejor momento para que sucediera esto, mientras intenta contener las lágrimas.

Miller le responde a Bonnie que ella es la persona más valiente que ha conocido, y le dice que la ama por primera vez. Bonnie solo sonríe y lo abraza, mientras Miller la toma en sus brazos. Más tarde, Bonnie decide visitar a su hermana, y Ronald la acompaña. ("It Was the Worst Day of My Life")

Miller-Bonnie-506

Bonnie y Miller se besan, mientras ella le pide que la deje hacer eso sola y le dice que estará bien.

Miller espera a Bonnie fuera de la casa mientras ella habla con su hermana. Poco después, Bonnie sale de la casa y se acerca a él. Ella le dice que le tomará más tiempo de lo que creía, y que se va a quedar. Miller se opone, pero Bonnie le dice que lo ama, pero debe dejarla hacer esto sola. Bonnie regresa a la casa y entra, mientras Miller la observa.

Más adelante, Miller habla por teléfono con Bonnie, mientras ella revisa la casa de su hermana. Miller le pide que lo deje ayudarla a investigar si es verdad lo que le contó su hermana, pero Bonnie se niega, hasta que encuentra una pistola y le pide ayuda a Miller. ("We Can Find Him")

Xavier-Miller-515

Xavier y el Fiscal Miller hablan sobre la muerte de Denver, y vengarse de Annalise.

Una noche, saliendo de la oficina, él habla por teléfono con su madre mientras camina hacía su carro, y le cuenta un poco sobre su relación con Bonnie. Sin embargo, Ron termina su llamada cuando se encuentra con un hombre, quien resulta ser Xavier Castillo. Miller le pregunta si puede ayudarlo en algo, a lo que Xavier responde con la pregunta: Depende, ¿Quieres ser el Fiscal?.

Un poco después, Miller y Xavier tienen una conversación en el auto de Miller. Xavier le dice a Miller que no quiere ser el fiscal provisional, si no permanente, y que puede apoyarlo (tanto con influencias como económicamente), de la misma manera en que ayudaron a Denver.

Miller le señala que su padre está en prisión por matar a Denver, pero Xavier le responde que Annalise Keating fue quien lo asesinó. Miller le pregunta de que habla, a lo que Xavier responde que Denver estaba a punto de encerrar a Annalise, así que cuando se enteró decidió deshacerse de él. Xavier le dice que tiene pruebas, y Miller le recomienda que se las lleve al FBI para sacar a su padre de prisión. Xavier le dice que lo está buscando para vengarse de Annalise, y que sabe que él también quiere hacerlo. Miller le pregunta que cómo, a lo que Xavier le pregunta si conoce al su cliente de la Corte Suprema...

Miller-calls-XC-515

Miller llama a Xavier Castillo para aceptar su trato después de hablar con Bonnie.

Justo después de que Julie le dice a Bonnie que "pueden encontrarlo", Bonnie le cuenta esto a Ron, a lo que él le pregunta si ella quiere encontrarlo. Bonnie no le responde, pero cambia de tema y le pregunta como estuvo su día. Él le dice que es demasiado bueno, y que quizá no debería postularse para Fiscal de Distrito permanente porque al igual que Denver, tendría que entrar en "negocios" con muchas personas.

Bonnie se extraña, y le recuerda que ese ha sido su sueño todo este tiempo. Ron le dice que está cansado, y que la ama, a lo que ella responde que también lo ama. Después de terminar la llamada, Miller lo piensa por unos momentos, y después llama a Xavier Castillo para decirle que lo hará, y le pregunta que necesita de él. Xavier le pide a Miller que organice el transporte de Miller para el jueves por la mañana.

Miller-Sykes-515

Miller le pide a Sykes que trasladen al Sr. Lahey esa misma noche.

Ronald hace un plan para salvar al Sr. Lahey: trasladarlo antes de que Xavier tenga la oportunidad de hacer algo. Más tarde, Miller visita al director de la prisión: Jeffrey Sykes en su oficina, y le pide de favor que trasladen al Sr. Lahey ese mismo miércoles por la noche. Sykes le dice que no hacen traslados nocturnos, y se niega a aceptarlo, pero Miller le explica que el lugar que le consiguió en el hospital psiquiátrico al padre de Nate se quedará sin plazas si no lo transportan esa noche. Sykes sigue negándose, pero Miller le insiste y le dice que es importante para él, hasta que finalmente logra convencerlo. ("Please Say No One Else Is Dead")

Al mismo tiempo, Nate le pide ayuda al fiscal para acelerar el proceso de su padre. Poco después, Miller le a Nate que lo vea en su oficina y le cuenta que la lista de espera en el centro psiquiátrico es muy grande, pero que consiguió que tuviera prioridad: el Sr. Lahey será transferido esa misma noche al Hospital Wilson Park.
("We Can Find Him")

Miller-threatened-515

Miller entra en la realización del peligro que representa Xavier Castillo.

Horas después, Miller se encuentra en su oficina, mientras toma un trago sintiéndose culpable mientras ve las noticias: El Sr. Nathaniel Lahey esta muerto. Su teléfono comienza a sonar, y Miller lo toma para encontrarse con que es un número desconocido. Miller acepta la llamada, y Xavier le dice que fue buen intento lo del traslado prematuro y que tal vez lo subestimo, al igual que él lo subestimo.

Xavier le dice que si lo intenta engañar otra vez le quitará a todos los que ama, y a su novia primero. Miller se da cuenta de su error, mientras vemos lágrimas salir de sus ojos.
("Please Say No One Else Is Dead")

Bonnie-Asher-Miller-507

Bonnie llega a la oficina de Miller para encontrarlo con Asher, siguiendo por televisión la investigación de la muerte del Sr. Lahey.

En el noticiero, se informa que la noche en que iban a transferir al Sr. Lahey, él es asesinado de un disparo en la cabeza después de que supuestamente se pusiera violento con los guardias que lo sacaban de su celda. Sin embargo, Miller sabe lo que sucedió realmente. Un mes después, Asher y Miller observan al informe (que esta siendo televisado) sobre su muerte, hasta que Bonnie llega. Una vez solos, Miller le dice a Bonnie que Nate volverá al trabajo pronto, y ella le dice que aunque está triste por él, sigue molesta por haber investigado sobre su pasado sin su consentimiento.

Cuando Nate lo visita en su oficina, Miller le ofrece tomarse más tiempo para recuperarse de la muerte de su padre, pero él le pide a Miller que abra una investigación, algo que podría ponerlo en contra de otros departamentos del gobierno. Cuando le cuenta a Bonnie, ella se opone a esto porque podría lastimar la carrera del fiscal, pero Miller se muestra determinado en encontrar la verdad.

Miller comienza el proceso, y el Juez Cruz determina que él debería ser quien lleve el caso. Annalise Keating le muestra registros policiales que indican una fuente de abuso por parte de la guardia Paula Gladden: existen múltiples registros de golpes a su esposo. Él le pregunta que como obtuvo esa información, pero Annalise se niega a contarle, y le dice que debe usarla para demostrarle al juez y al jurado de lo que la oficial es capaz.

Court-507

Miller interroga a la oficial Paula Gladden, los pocos guardias que dicen haber visto al Sr. Lahey ser violento la noche de su muerte.

En la corte, Paula Gladden declara que Lahey comenzó a agitarse y cuando ella se acerco para calmarlo, él le clavó el lápiz en la pierna y trato de quitarle su pistola. Ella dice que la habría tomado si el oficial Wagner no le hubiera disparado en la cabeza y salvara su vida. Miller dice que seguramente su esposo estuvo aliviado de que ella volviera a casa esa noche. Ella dice que así fue, pero Miller le pregunta si alguna vez ha golpeado a su esposo. Gladden se sorprende, y le dice que no; Miller le muestra la evidencia al jurado y deduce que la oficial golpeo a su esposo, aunque ella dice que esos golpes fueron resultado de una disputa entre su hermano y su esposo.

El juez cuestiona la intención de Miller detrás de todo esto, y él dice que su intención es demostrar el abuso de Gladden. El juez le pide que si hará esas declaraciones mejor tenga pruebas, y le prohibe seguir por esa ruta. Fuera, Annalise alcanza a Miller y le dice que deben encontrar una nueva estrategia, pero Miller le recuerda que no trabaja para ella. Annalise le pide a Miller que la suba al estrado, pero él se niega y se va.

Miller-Juez-AK-507

Miller sube a Annalise al estrado, y le pregunta sobre el comportamiento del Sr. Lahey.

La mañana siguiente, Miller llama a Annalise y le dice que después de pensarlo toda la noche, decidió subirla al estrado. Annalise se sorprende y accede, mientras vemos que Bonnie convenció a su novio de esto.

En la corte, Miller le pregunta a Annalise si su cliente tomaba la medicación, y que según la investigación oficial no hay restos de su medicación en su sistema. Annalise duda la veracidad de esos estudios, y declara que el Sr. Lahey nunca fue violento en su presencia, incluso cuando los jueces de la corte suprema lo llamaron un monstruo. Ella dice que no tenía sentido que fuera violento la última vez que tendría que estar en prisión; Miller le recuerda que Lahey fue violento anteriormente, y ella dice que solo bajo un episodio grave de salud mental. Ella empieza a hablarle al jurado (a pesar de las objeciones del juez) para convencerlos de que hagan lo correcto, diciendo que lo mataron solo porque expuso las torturas que ocurren en prisión. Después de su discurso, el juez le pide a Annalise que baje del estrado. ("I Got Played")

Miller-Bonnie-508

Ron le dice a Bonnie que a veces siente que está en un triángulo amoroso con ella y Annalise.

El día de la boda de Connor Walsh y Oliver Hampton, Bonnie se encuentra con Miller en su casa, y ambos planean hacer su relación pública en la boda. Sin embargo, cuando Bonnie le pregunta por su contacto con el hospital para el padre de Nate, él le dice que a veces se siente como si estuviera en un triángulo amoroso con ella, y que a veces Annalise la manipula por sus "problemas emocionales". Bonnie se molesta por su comentario.

Miller-Bonnie-fight-508

Miller le dice a Bonnie que no confía en Annalise.

Ronald le dice que Annalise sabe exactamente como manipular sus "problemas emocionales". Bonnie se molesta por el comentario, y Ron le dice que eso no sonó como quería. Bonnie le dice que ella cree que sonó exactamente como quería, y Miller le dice que simplemente no confía en Annalise. Él añade que Denver le advirtió sobre ella pero él siempre le dio el beneficio de la duda porque la ama, pero que ella no es una buena persona. Él le dice que solo se preocupa por si misma, y Bonnie recuerda la conversación que tuvo con Annalise cuando ambos comenzaban a salir. [2]

Mientras Miller sigue hablando, ella también recuerda que Nate le dijo que Miller llamó para sacar al Sr. Lahey de la lista de espera del hospital. Miller sigue diciéndole que Annalise arriesgará sus carreras, su relación y lo que sea necesario para conseguir lo que quiere.

Bonnie-Miller-fight-508
Ella también recuerda que Miller tiene un amigo que trabaja en la oficina de la gobernadora. [3] Miller le dice a Bonnie que él si se preocupa por ella, y que eso es amor. Bonnie le pide que se vaya, y le dice que no quiere ir a la boda con él. Ella le dice que no quiere hacer pública su relación cuando acaba de insultar a la persona que más le importa. Miller le dice que eso es porque ella es la persona que más le importa a él, pero Bonnie le dice que no le cree y le pide que se vaya.

Más tarde, durante la noche, Bonnie recibe un mensaje de texto de Miller, que le dice que está fuera de la carpa y le pregunta si pueden hablar. Bonnie sale de la carpa, y Miller observa el anillo de compromiso en su pequeña caja. Él baja de su auto y se reúne con Bonnie.

Youremakingupstories-508

Bonnie confronta a Miller, pero él le intenta explicar que no tuvo nada que ver con la muerte del Sr. Nathaniel Lahey.

Ella le dice que no puede estar ahí, y le pide que se vaya a casa. Él le dice que sabe que tiene miedo, pero le asegura que no tendrá que seguir huyendo. Bonnie le dice que sabe lo que hizo, y cuando él le pregunta a que se refiere, Bonnie le dice que sabe que mandó a matar al padre de Nate.

Ron le dice que lo conoce y jamás haría algo así, pero ella le dice que no lo conoce. Miller le pide que le crea, pero Bonnie le dice que no la vuelva a tocar mientras regresa a la carpa donde ocurre la celebración. Miller sube a su auto pensando en lo que acaba de suceder. Él observa el anillo de compromiso que le compró a Bonnie, y decide ir a buscar a su novia otra vez. [4]

Pamsher-Bonnie-508

Asher le dice a Bonnie que acaba de ver a Miller y a Nate juntos fuera de la carpa.

Mientras se acerca a la carpa, Miller es sorprendido por un Nate molesto. Él le muestra una foto suya en la cabina que llamó al guardia. Dentro de la fiesta, Bonnie se encuentra con Joanna Hampton como vimos anteriormente, quien está cuidando al bebé Christopher.

Joanna le deja Christopher a Bonnie cuando ponen una canción que estuvo esperando. Asher llega a saludar a Bonnie, y le pregunta que donde está Miller; ella le dice que no pudo venir, pero Asher le dice que lo acaba de ver afuera de la carpa con Nate. Pam los interrumpe y le pide ayuda a Asher para encontrar sus llaves y ambos se van juntos. Bonnie, cargando a Christopher, sale a buscar a Ron.

Nate-beats-Miller-508

Nate golpea a Miller una y otra vez.

A tan solo unos metros de la celebración, Nate le pregunta que porque llamó al guardia; Miller le dice que fue para asegurarse de que el Sr. Lahey fuera transportado. Nate, furioso, le pregunta que porque estaba en la cabina; Miller le dice que su celular estaba descargado y él esperaba comida rápida. Nate le dice que la investigación policial fue solo para cubrir sus rastros. Nate lo acusa de haberles pagado a esos guardias y lo empuja, mientras que Miller intenta explicarse. Nate le dice que su padre solo era un anciano indefenso, y que él lo privó de la oportunidad de tener algo bueno en su vida. Nate sigue sin escucharlo, y aún furioso comienza a golpear a Miller una y otra vez sin detenerse.

Muerte

Bonnie camina a través de la nieve con Christopher en sus brazos, hasta que se encuentra con el cuerpo de Miller. Ella deja a Christopher en el suelo, y se acerca a Nate para saber que ocurrió.

Un Nate traumatizado se esconde detrás de unos arboles, y le repite una y otra vez "fue él", "Él asesinó a mi padre". Bonnie queda en shock, y Nate le muestra la foto de Miller en la cabina. Con una lágrima en sus ojos, Bonnie piensa sobre que hacer a continuación. Ella comienza a caminar y se acerca a Ronald poco a poco.

Bonnie se inclina hacía el cuerpo de Miller, quien todavía sigue con vida y la observa, incapaz de articular una palabra. Bonnie solo lo observa, y con sus dos manos comienza a asfixiarlo tapándole los ojos, la nariz y la boca. Bonnie comienza a llorar mientras Miller se aferra a su vida. Ella sigue sin detenerse, y Christopher sigue llorando en la nieve mientras Bonnie termina con la vida de Miller. ("I Want to Love You Until the Day I Die")

Post-Mortem

Después de su muerte, Nate se encarga de llevarse el cuerpo sin vida de Miller al maletero de su auto. Poco después de esto, Nate se encarga de desaparecer el auto en un lugar donde nadie pueda encontrarlo. Más tarde, Miller recibe un mensaje de voz por parte de Gabriel Maddox, quien le pide ayuda porque "ellos" (refiriéndose a Annalise y a su circulo interno) lo descubrieron.

513-Funeral-Miller

Un servicio funerario es llevado a cabo en nombre de Ronald Miller.

Poco después de su muerte, Miller es nombrado desaparecido gracias a que su secretaria, Peggy, le informa a la oficina de Fiscales y el FBI comienza una investigación sobre su desaparición. ("He Betrayed Us Both", "Don't Go Dark on Me")

Después de un tiempo, una fuente anónima ayuda a la policía a encontrar el cuerpo sin vida del fiscal; mientras tanto, el FBI investiga el envolvimiento de Miller con la gobernadora Birkhead en el asesinato de Sr. Nathaniel Lahey.

Más tarde, un funeral es llevado a cabo para honrar la memoria de Ronald, donde Sheila da una eulogia. Asher Millstone y Bonnie asisten al funeral a mostrar sus condolencias. Sheila le pide a Bonnie que la ayude a encontrar justicia en el asesinato de su hijo. ("We Know Everything", "Where Are Your Parents?")

Relaciones

Bonnie Winterbottom

Apariciones

Para ver los episodios en los que aparece Ronald Miller consulta esta página de Categoría. En la siguiente tabla aparece en verde los episodios en los que aparece el personaje.

Nomenclatura

__ No Aparece
__ Alucionación, etc.
__ Aparece en Flashback
__ Aparece su cadáver

Apariciones
Episodio
Temporada 4
3
Temporada 5
9

Galería

Referencias

  1. Durante la noche de la Boda entre Connor Walsh y Oliver Hampton.
  2. Vemos flashbacks de la cena que tuvieron Annalise y Bonnie al final del episodio "Whose Blood is That?".
  3. Esto lo vemos en un flashback a una escena del episodio anterior, titulado "I Got Played".
  4. Anillo de compromiso que Miller le piensa dar a Bonnie.