FANDOM

(Guía de contenidos)

Robert Winterbottom es un personaje menor durante los episodios "Meet Bonnie" de la segunda temporada, y en los episodios "Don't Tell Annalise" y "It's About Frank" de la tercera temporada de How to Get Away with Murder. Es interpretado por Ronald F. Hoiseck, y por un actor desconocido durante la segunda temporada.

Robert Winterbottom es el padre de Bonnie y Julie Winterbottom. Se sabe que Robert abusaba –e invitaba a otros a abusar– sexualmente de sus dos hijas. Cuando Bonnie se queda embarazada, Robert le dice que murió durante el parto.

Historia

Segunda Temporada

Cuando Bonnie era pequeña, fue sexualmente abusada por su padre, Bob, mientras este último grababa todo el incidente. Gracias a Sam y Annalise, Bob fue atrapado y eventualmente fue sentenciado a cadena perpetua. Los vídeos en los que Bob abusa de Bonnie fueron utilizados en el juicio. En 2015, cuando Bonnie le revela a Asher que ella asesino a Sam, Annalise le muestra uno de esos vídeos a Asher.
(Episodio: "Meet Bonnie")

Tercera Temporada

En el presente, Bob tiene problemas con sus pulmones, por lo que se trasladado a una prisión de pésima seguridad en Coalport, en donde Frank Delfino se cuela y termina asesinándolo una vez que tiene acceso a la habitación. Cuando Bob pregunta porque le está haciendo eso, Frank le responde que por lo que le hizo a Bonnie. Bonnie recibe una llamada de la prisión, en Coalport, y Ella va a reconocer el cuerpo.
(Episodio: "Don't Tell Annalise")

Una vez que Bonnie reclama el cuerpo le pide al encargado de la funeraria cremar el cadaver de su padre. Ella lo observa en su ataúd, y se despide, teniendo el alivio de que después de tantos años de tormento, finalmente es libre. (Episodio: "It's About Frank")

Apariciones

Para ver los episodios en los que aparece Robert Winterbottom consulta esta página de Categoría. En la siguiente tabla aparece en verde los episodios en los que aparece el personaje.

Nomenclatura

__ No Aparece
__ Alucionación, etc.
__ Aparece en Flashback
__ Aparece en un Flashforward
__ Aparece su cadáver
Apariciones
Episodio
Temporada 3
2

Galería

Referencias