FANDOM

(Guía de contenidos)

Ricki es un personaje menor durante los episodios "I Want to Love You Until the Day I Die" y "Be the Martyr" de la Quinta Temporada de How to get away with Murder.

Historia

Quinta Temporada

Ricki es una aliada de Nate Lahey, quien parece trabajar por fuera de la ley por las razones correctas. Nate le pide identificar el número que consiguió Michaela. Ella le dice que lo llamará tan pronto como encuentre algo.

Cuando Ricki lo llama, Nate le pregunta a su informante si descubrió algo, y ella le responde que logró rastrear el número de teléfono a una cabina. Ella le dice que revise su correo, y así descubrirá de que habla. En su correo, Nate encuentra una fotografía del Fiscal Ronald Miller llamando a través de esa cabina al director de la prisión Jeffrey Sykes, y parece estar involucrado en la muerte del padre de Nate, el Sr. Nathaniel Lahey.
("I Want to Love You Until the Day I Die")

Más adelante, Nate se encuentra con Ricki nuevamente en su auto. Él le cuenta que Miller entregó un análisis de ADN al jurado y cree que alguien lo alteró, por lo que le pide una copia de ese análisis. Ricki le pregunta que le ocurrió a Miller: ella señala que le mandó una foto del fiscal y luego este último desaparece, pero Nate le dice que seguro fueron los guardias. Ella decide creerle, y solo le dice que intentará encontrar algo.
("Be the Martyr")

Apariciones

Para ver los episodios en los que aparece Ricki consulta esta página de Categoría. En la siguiente tabla aparece en verde los episodios en los que aparece el personaje.

Nomenclatura

__ No Aparece
__ Alucionación, etc.
__ Aparece en Flashback
__ Aparece su cadáver

Apariciones
Episodio
Temporada 5
2

Referencias