FANDOM

Rene Moran es un actor estadounidense, mejor conocido por papeles como los de la serie "Shameless" o "Lie To Me".

En How to get away with Murder interpreta a Ben Carter durante la Cuarta Temporada.

Carrera

Rene nació en Santa Ana, El Salvador. Después de su primer cumpleaños, él y su madre, Griselda, se mudaron al Sur de California. A la edad de cuatro años, se volvieron a mudar, está vez con su padre, en Orlando, Florida. Después de algunos problemas en su juventud durante la preparatoria, bajo la tutela de su madre, Rene tomó la difícil decisión de dejar a su familia para mudarse a Los Angeles para buscar su propio camino. Esta decisión lo llevo a conocer a un director de cine, quién invito a Rene a participar en una película llamada "Stiletto". Para su sorpresa, logró conseguir el papel ante la competencia de cienes de otros actores. Este papel logró impulsar su carrera.

Esta experiencia lo llevó a conseguir más oportunidades de actuación en la televisión, como "Lie To Me", "Battle Creek", y "Major Crimes". Rene también ha aparecido en series como "Dr. Ken", "The Odd Couple" y "Bad Judge". Sus papeles como personaje recurrente también incluye series como "Shameless", y "Switched at Birth". Rene logró conseguir un papel con Michael Peña y Dax Shepard, en la pelicula "CHiPs" (2017).

Para ver los papeles que ha obtenido a través de los años visita su página de IMBD. [1]

Referencias

  1. http://www.imdb.com/name/nm2666734/