FANDOM

Articulo Principal: How to get away with Murder

En esta página encontraras a todos los personajes de la serie y las temporadas en las que aparecen. Para mas informacion puedes acceder a la pagina principal de cada uno de los personajes simplemente al presionar el nombre del personaje.

__ Principal
__ Recurrente
__ Invitado Especial
__ No Aparece

Reparto Principal

Actor/Actriz Personaje Temporada
1 2 3 4 5 6
Viola Davis Annalise Keating Principal
Billy Brown Nate Lahey Principal
Alfred Enoch Wes Gibbins Principal Invitado Invitado
Jack Falahee Connor Walsh Principal
Katie Findlay Rebecca Sutter Principal Invitado
Aja Naomi King Michaela Pratt Principal
Matt McGorry Asher Millstone Principal
Karla Souza Laurel Castillo Principal Invitado
Charlie Weber Frank Delfino Principal
Liza Weil Bonnie Winterbottom Principal
Conrad Ricamora Oliver Hampton Recurrente Principal
Amirah Vann Tegan Price Recurrente Principal
Rome Flynn Gabriel Maddox Invitado Principal
Timothy Hutton Emmett Crawford Principal

Descripción Breve

  • Viola Davis como Annalise Keating (Anna Mae Harkness): Es una abogada defensora de alto perfil que toma casos prestigiosos mientras da clases en la Universidad de Middleton. [1]
  • Billy Brown como Nate Lahey: El amante de Annalise que intenta probar la relación que hay entre Sam y el asesinato de Lila Stangard. Se convierte en el sospechoso principal del asesinato de Sam. [2]
  • Alfred Enoch como Wes Gibbins (Christophe Edmond): Es un estudiante de leyes que es aceptado de la lista de espera recientemente, pronto se ve envuelto en el asesinato de Sam. [3]
  • Jack Falahee como Connor Walsh: Un estudiante de leyes que puede parecer despiadado y narcisista pero pronto comienza una relación con Oliver. Está relacionado con el asesinato de Sam. [3]
  • Katie Findlay como Rebecca Sutter: La vecina misteriosa de Wes, quien se convierte en sospechosa del asesinato de Lila. También está metida en el asesinato de Sam. [4]
  • Aja Naomi King como Michaela Pratt: Una estudiante ambiciosa que quiere convertirse en una abogada brillante y exitosa como Annalise. Su admiración por su profesora la lleva al asesinato de Sam. [5]
  • Matt McGorry como Asher Millstone: Un estudiante de leyes de Annalise, que viene de un ambiente privilegiado. Es el único de los Keating 5 que no sabe la verdad sobre el asesinato de Sam. [6]
  • Karla Souza como Laurel Castillo: Una estudiante idealista que poco después de conocerlo, mantiene una relación con Frank. Durante la noche de la fogata se ve involucrada en el asesinato de Sam. [3]
  • Charlie Weber como Frank Delfino: Uno de los dos asociados más leales de Annalise. Frank no es abogado, pero se encarga de los trabajos que requieren mucha discreción. [7]
  • Liza Weil como Bonnie Winterbottom: Es una abogada defensora y la otra asociada de Annalise. Bonnie tiene un enamoramiento de Sam, lo cual Annalise resiente. [8]
  • Conrad Ricamora como Oliver Hampton: Un especialista informático que mantiene una relación romántica con Connor. Durante la tercera temporada comienza a trabajar para Annalise. [9]
  • Amirah Vann como Tegan Price: Una abogada en la firma internacionalmente reconocida "Caplan & Gold". Se convierte en la mentora de Michaela. Regular a partir de la quinta temporada. [10]
  • Rome Flynn como Gabriel Maddox: Nuevo estudiante de la Universidad de Middleton, con un pasado misterioso que lo relaciona con Frank de algún modo. [11]
  • Timothy Hutton como Emmett Crawford: Es el nuevo jefe de Annalise en Caplan & Gold. Tras el revuelo que causó Jorge Castillo, Emmett comienza a trabajar en la oficina de Pensilvania. [12]

Reparto Recurrente

Actor/Actriz Personaje Temporada
1 2 3 4 5 6
Tom Verica Sam Keating Recurrente Invitado
Cicely Tyson Ophelia Harkness Invitado
Megan West Lila Stangard Recurrente
Alysia Reiner Wendy Parks Recurrente
Lenny Platt Griffin O'Reilly Recurrente
Elliot Knight Aiden Walker Recurrente
Arjun Gupta Khan Recurrente
Marcia Gay Harden Hannah Keating Recurrente
John Posey William Millstone Invitado Recurrente
Sarah Burns Emily Sinclair Invitado Recurrente
Esai Morales[13] Jorge Castillo Invitado Invitado Recurrente Invitado
Benito Martinez Fiscal Todd Denver Recurrente
Famke Janssen Eve Rothlo Recurrente Invitado Invitado
Adam Arkin Wallace Mahoney Recurrente Invitado
Kelsey Scott Rose Edmond Recurrente Invitado
Issac Ryan Brown Christophe Edmond Recurrente Invitado
Kendrick Sampson Caleb Hapstall Recurrente
Amy Okuda Catherine Hapstall Recurrente
John Posey William Millstone Recurrente
Matt Cohen Levi Wescott Recurrente
Jefferson White Philip Jessup Recurrente
Behzad Dabu Simon Drake Recurrente
Lauren Vélez Soraya Hargrove Recurrente Invitado
L. Scott Caldwell Jasmine Bromelle Recurrente Invitado
Corbin Reid Meggy Travers Recurrente
Milauna Jemai Jackson Renee Atwood Recurrente
Matthew Risch Thomas Recurrente
Dameon J. Clarke John Mumford Recurrente
Gloria Garayua Brianna Davis Recurrente
Nicholas Gonzalez Dominic Invitado
Jimmy Smits Dr. Isaac Roa Recurrente
Lolita Davidovich Sandrine Castillo Recurrente
Glynn Turman Sr. Nate Lahey Recurrente
John Hensley Ronald Miller Recurrente
Melinda Page Hamilton Claire Telesco Invitado Recurrente
Tamberla Perry Theresa Hoff Recurrente
Cynthia Stevenson Pam Walsh Recurrente
Elizabeth Morton Julie Winterbottom Recurrente
Laura Innes Lynne Birkhead Recurrente
Jessica Marie Garcia Rhonda Navarro Recurrente
William R. Moses Agente Lanford Recurrente
Gerardo Celasco Xavier Castillo Invitado Recurrente
Marsha Stephanie B. Vivian Maddox Recurrente
Jennifer Jalene Agente Avery Norris Recurrente
Ray Campbell Solomon Vick Recurrente
Cas Anvar Robert Hsieh Recurrente
Kelen Coleman Chloe Millstone Recurrente
Mercedes Mason Cora Duncan Recurrente
Quei Tann Peyton Osborn Recurrente
Lauren Bowles Fiscal Montes Recurrente
Anne-Marie Johnson Kendra Strauss Recurrente
Deborah Levin Agente Pollock Recurrente

Introducidos en la Temporada 1

  • Sam Keating (Tom Verica): Es un profesor de psicología y el esposo de Annalise Keating por más de 20 años hasta su muerte. Sam estuvo involucrado en una relación sexual con Lila Stangard, que finalmente la llevó a su asesinato. Él fue quien liberó a Frank de la cárcel e hizo que Annalise lo contratara como su asistente. También envió a Frank a matar a Lila después de que ella amenazó con exponer su aventura y su embarazo a su esposa. Durante la primera temporada, mediante flashforwards descubrimos que una pelea llevó a Sam a ser asesinado y enterrado por los estudiantes de Annalise.
  • Lila Stangard (Megan West): Parte de la hermandad universitaria Kappa Kappa Theta, novia de Griffin O'Reilly y amiga de Rebecca Sutter. Estaba teniendo una aventura con Sam Keating y fue asesinada por orden suya. Es hija de Stuart y Miranda Stangard. No fue criada para una vida religiosa, por lo que su familia se sorprendió cuando comenzó a salir con O'Reilly y tomó un pacto de virginidad con él. Sin embargo, Lila perdió su virginidad con Sam y tuvo relaciones sexuales con él varias veces. Ella terminó quedando embarazada. Cuando Sam se enteró de su embarazo, la llevó a una clínica de abortos y quería que interrumpiera su embarazo, pero Lila no quería, y su discusión es capturado por la cámara de vigilancia que finalmente ayuda a condenar a Sam por el asesinato de Lila. Después, ella trata de acostarse con Griffin para que él crea que el bebé era suyo, pero él se negó a hacerlo. Sam fue a Yale para una conferencia, y Lila sospechó que quería conseguir un trabajo en Yale para poder alejarse y escapar de ella, por lo que decidió visitar a su esposa, Annalise, y decirle la verdad. Sin embargo, en ese momento, Sam estaba llamando a Annalise, por lo que Bonnie Winterbottom abrió la puerta y la echó. En la noche de su muerte, Sam se salta su conferencia en Yale y regresa a Filadelfia para ver a Lila. Ambos se encuentran en la azotea de su hermandad, y él le dice que la ama y que va a dejar a Annalise por ella. Se escapa con el pretexto de contarle a Annalise inmediatamente y llama a Frank con un teléfono público. Más tarde, Frank aparece en la azotea y la estrangula, arrojando su cuerpo en el tanque de agua.
  • Griffin O'Reilly (Lenny Platt): es el ex novio de Lila Stangard y el principal sospechoso en el caso de su asesinato. Él convenció a Lila de hacer un pacto de virginidad juntos. La noche que Lila murió, él tuvo una pelea con ella y finalmente terminó en su habitación junto a Rebecca, donde él y Rebecca se besaron. Lila los encuentra en el momento exacto y los tres tienen una pelea. Lila desaparece esa noche y, después de que su cuerpo fuera encontrado en un tanque de agua del edificio de su hermandad, tanto Griffin como Rebecca se convirtieron en sospechosos de la muerte de Lila. Más tarde se revela que ninguno de los dos mató a Lila.
  • Aiden Walker (Elliot Knight): es el ex prometido de Michaela. Michaela descubre que antes de conocerla, Aiden se acostó con Connor y comienza a cuestionar su sexualidad, eventualmente, junto con otros problemas, lo que resulta en su ruptura.
  • Khan (Arjun Gupta): es el ex novio de Laurel. Se conocieron por primera vez durante una fiesta en un bar y le causaron celos a Frank. Como una forma de coquetear con Laurel, él le da notas importantes para estudiar para un examen. Ayudó a Laurel y a los demás a recaudar dinero para la fianza de Rebecca. Después de un tiempo, Laurel olvida romper con Kan o incluso hablar con él y se da cuenta. Una noche, ella aparece afuera del edificio de Legal Aid. Kan la elogia por tener mucho que hablar con él después de dejarlo sin aliento por tanto tiempo. Ella trata de explicar que fue enterrada en el trabajo para la escuela y que no quiere que su relación termine. Los dos vuelven a estar juntos, pero su relación no dura mucho tiempo, ya que su relación fue un método para que Laurel superara a Frank. Los dos tienen una pelea por las constantes excusas que Laurel hace para alejarlo y se separan.
  • Wendy Parks (Alysia Reiner): una fiscal de distrito que se enfrenta a Annalise. A pesar de la disputa entre ambas, Parks una vez le dio a Annalise la clave para ganar un caso en el que Parks estaba en contra del cliente de Annalise.
  • William Millstone (John Posey): es el padre de Asher que se suicida después de que Asher descubre un caso de corrupción en el que estuvo involucrado.
  • Hannah Keating (Marcia Gay Harden): la hermana de Sam Keating que odia a Annalise y sospecha que Annalise está de alguna manera involucrada en el asesinato de Sam. Ella creció en la casa Keating con Sam y sus padres, y se molestó cuando Annalise y Sam se mudaron juntos a la casa y Hannah fue expulsada.
  • Jorge Castillo (José Zúñiga/Esai Morales): es el millonario propietario de Antares Technologies, y el despiadado padre de Laurel. Ordenó el asesinato de Wes. Se encuentra con Laurel en el campus universitario semanas después de la muerte de Wes y ella le dice que estaba embarazada pero tuvo un aborto. Laurel pronto descubre el involucramiento de su padre en la muerte del joven.
  • Ophelia Harkness (Cicely Tyson): la madre sobreprotectora de Annalise. Durante la infancia de Annalise, fue violada por su tío Clyde y Ophelia vio que sucedía. Enojada, Ofelia incendió la casa en la que vivía su familia junto con Clyde y, años después, todavía alucina por lo que hizo. En la tercera temporada, ella va a visitar a Annalise en prisión y confunde el hecho de que la casa de Annalise se quemó con lo que sucedió hace años. De esa manera, Annalise se entera de que su madre sufre de demencia. En la cuarta temporada, Annalise va a Memphis a visitar a su familia e intenta hospitalizar a su madre en un hogar de ancianos. En la quinta temporada, Ophelia visita a su hija para las fiestas navideñas.
  • Fiscal Emily Sinclair (Sarah Burns): una asistente del fiscal de distrito que fue atropellada por Asher después de que ella lo provocara hablando mal de su difunto padre. Inmediatamente después, Asher y Bonnie colocan su cuerpo dentro de la cajuela de su auto y conducen hasta la mansión Hapstall, donde él, Bonnie y el resto del grupo manipulan una escena del crimen falsa y arrojan el cuerpo de Emily del segundo piso.

Introducidos en la Temporada 2

  • Eve Rothlo (Famke Janssen): Una abogada defensora especializada en casos de pena de muerte, y antiguo interés romántico de Annalise durante sus días en la facultad de Leyes. Mientras estudiaban, Eve y Annalise eran pareja, pero Annalise terminó con ella cuando decidió casarse con Sam Keating. Ella aparece por primera vez en la serie cuando Annalise le pide ayuda defendiendo a Nate en el asesinato de Sam; Mientras está en la ciudad, ambas vuelven a dormir juntas. Eve continua apareciendo a lo largo de la serie para ayudar a Annalise cuando más la necesita.
  • Catherine Hapstall (Amy Okuda): La nueva cliente de Annalise, acusada de asesinar a sus padres adoptivos junto a su hermano Caleb.
  • Levi Wescott (Matt Cohen): El hermano adoptivo de Rebecca, mejor conocido como "Eggs 911". Él investiga la desaparición de Rebecca, y se acuesta con Michaela para obtener información sobre su hermana. También se acerca a Wes Gibbins.
  • Nia Lahey (Enuka Okuma): La esposa de Nate, que muere de cáncer y esta al tanto del amorío de Nate con Annalise. Nate es acusado de asesinarla por Sinclair, quien busca destruir a Annalise.
  • Philip Jessup (Jefferson White): El medio-hermano de Caleb y Catherine Hapstall. Philip es el resultado de la relación incestuosa de los hermanos Grant y Helena Hapstall. Fue abandonado, y después adoptado, pero luego regresa para vengarse de los Hapstall.
  • Fiscal Todd Denver (Benito Martinez): Un fiscal a cargo de múltiples casos. En la tercera temporada, inicia una cacería contra Annalise, ligándola a los asesinatos de Sam y Sinclair, entre otros. Annalise eventualmente se deshace de las acusaciones con un mensaje de voz que le dejó Wes antes de su muerte, confesando al asesinato de Sam y otros. Más adelante, Bonnie chantajea a Denver para que la contrate como Fiscal.
  • Wallace Mahoney (Adam Arkin): El esposo de Sylvia y padre de Charles, además de ser el abuelo biológico de Wes. Él culpa a Annalise por no defender bien a su hijo, Charles, y orquesta un accidente automovilístico que lleva a la muerte del bebé de Annalise. Se implica que Wallace violó a Rose Edmond, resultando en la concepción de Wes. Él muere de un disparo en la cabeza frente a Wes en Nueva York.
  • Charles Mahoney (Wilson Bethel): Un hombre malcriado, hijo de Wallace y Sylvia Mahoney, y el padre biológico de Wes. En 2005, Charles es acusado de asesinar a su prometida, pero Annalise actúa como su abogada. Años después, es acusado del asesinato de su padre, aunque se revela en la serie que es inocente.
  • Mac Harkness (Roger Robinson): Es el padre de Annalise, con quien mantiene una relación muy complicada, sobre todo por ignorar el abuso que ella sufría de pequeña por su tío Clyde. En la tercera temporada, Annalise visita a su familia en Memphis, y ambos discuten constantemente sobre la salud de Ophelia, y sobre el hecho de que él los abandonó años atrás.
  • Celestine Harkness (Gwendolyn Mulamba): La hermana de Annalise, que es una enfermera y tiene una buena relación con su hermana. Al final de la segunda temporada, Celestine y Ophelia organizan una cena para celebrar el regreso a casa de Annalise. En la cuarta temporada, Celestine y Annalise hablan sobre ingresar a Ophelia a un asilo para ancianos, donde puedan cuidarla por su demencia.

Introducidos en la Temporada 3

  • Meggy Travers (Corbin Reid): Es una estudiante de medicina que comienza a salir con Wes Gibbins al inicio de su segundo año de leyes.
  • Fiscal Renee Atwood (Milauna Jemai Jackson): Renee es una Fiscal que trabaja en equipo con Denver para destruir a Annalise. Atwood comienza a desarrollar una relación romántica con Nate Lahey para conseguir evidencia en contra de Annalise.
  • Thomas (Matthew Risch): Un hombre que comienza como un interés romántico para Oliver Hampton, hasta que descubre algo sobre él.
  • Detective John Mumford (Dameon J. Clarke): Un detective quien trabaja junto a Davis, y que investiga el incendio en la mansión Keating, y el asesinato de la victima que estaba dentro de la casa.
  • Detective Brianna Davis (Gloria Garayua): Una detective quien trabaja junto a Mumford, y que investiga el incendio en la mansión Keating, y el asesinato de la victima que estaba dentro de la casa.
  • Simon Drake (Behzad Dabu): Es un estudiante en la clase de Annalise Keating durante el segundo año de la escuela de leyes junto a los Keating 5, quien eventualmente se encarga de difamar a Annalise con unos posters que pega alrededor del campus. Durante la cuarta temporada, se revela que tiene sentimientos por Oliver, y se ve envuelto en un accidente durante la noche de Csplan & Gold.
  • Soraya Hargrove (Lauren Vélez): Ella es la nueva presidente de la Universidad de Middleton, quien habla con Annalise Keating sobre las bajas calificaciones de los Keating 5 y la ayuda a fundar una clínica legal pro-bono. Más tarde, se revela que ella tiene un problema de alcoholismo. Durante la cuarta temporada regresa cuando contrata a Caplan & Gold para representarla en su divorcio.
  • Jasmine Bromelle (L. Scott Caldwell): Es una reclusa en la Prisión del Condado de Filadelfia, quien comparte celda con Annalise. Durante la cuarta temporada, Annalise la representa en la corte para ayudarla a salir de prisión y obtener una segunda oportunidad.
  • Dominic Flores (Nicholas Gonzalez): Es un amigo de la familia de los Castillo, y quien se encarga de hacer las tareas ilegales de Jorge. Él es el verdadero responsable de provocar el incendio en la Mansión Keating, y de asesinar a la víctima ahí.

Introducidos en la Temporada 4

  • Dr. Isaac Roa (Jimmy Smits): El psiquiatra de Annalise, con quien habla sobre su adicción y alcoholismo. Roa solía ser un adicto a la heroína, y durante sus sesiones con Annalise, intenta hacer que ella hable sobre sus sentimientos.
  • Fiscal Interino Ronald Miller (John Hensley): Un Fiscal que trabaja junto con Bonnie Winterbottom en la Oficina de Fiscales. El Fiscal Denver es su mentor, y después de su muerte, Miller consigue su puesto como Fiscal Interino.
  • Dra. Jacqueline Roa (Kathryn Erbe): La ex-esposa de Isaac Roa, y su terapeuta. Ella se opone a que Isaac tenga sesiones con Annalise por el peligro que le representa a una recaída.
  • Christopher Castillo (varios bebés/Jasmyne Jones y Adrianna Jones): Es el hijo de Laurel Castillo y Wes Gibbins, que nació de manera prematura la noche de la fiesta en Caplan & Gold. Su nombre es en honor al verdadero nombre de su padre, "Christophe".
  • Sandrine Castillo (Lolita Davidovich): La madre con descendencia francesa de Laurel. Sandrine se divorció de Jorge Castillo, y pasó un tiempo en una institución mental. Ella habló con Wes poco antes de su muerte, por razones desconocidas.
  • Sr. Nathaniel Lahey (Glynn Turman): El padre de Nate, quien cumple una condena en prisión por asesinato. Annalise lo convierte en el rostro de su demanda colectiva, que incluso nombra Lahey contra el Estado de Pensilvania.
  • Agente Claire Telesco (Melinda Page Hamilton): Es una agente del FBI que se encarga de llevar a cabo la investigación sobre la muerte del Fiscal Denver, y el posterior arresto de Jorge Castillo. Ella también se encarga de proveer a Tegan Price con un trato de inmunidad como informante secreto. Durante la quinta temporada regresa para investigar la desaparición del nuevo Fiscal Interino, y otros crímenes sin resolver.

Introducidos en la Temporada 5

  • Fiscal Theresa Hoff (Tamberla Perry): Es una analista de ADN y el nuevo interés amoroso de Nate, que lo ayuda en su investigación sobre el hijo de Bonnie.
  • Julie Winterbottom (Elizabeth Morton): La hermana de Bonnie, quien consume drogas regularmente. Ella tiene una hija llamada Skyler, y oculta un secreto muy oscuro sobre lo que en realidad le ocurrió al bebé de Bonnie.
  • Gobernadora Lynne Birkhead (Laura Innes): La gobernadora de Filadelfia, quien hace todo lo posible para derrotar a Annalise Keating y su demanda colectiva. Después de varios fracasos, ella le ofrece un trabajo a Annalise para el Proyecto de Defensa Justa.
  • Pam Walsh (Cynthia Stevenson): La madre de Connor Walsh, que visita a su hijo en Filadelfia para ayudar en la organización de su boda con Oliver Hampton.
  • Director Jeffrey Sykes (Terrell Clayton): Es el director de la prisión del condado de Filadelfia en donde se encuentra preso el Sr. Nathaniel Lahey. También es el responsable de que fuera trasladado la noche en que murió.
  • Agente especial Lanford (William R. Moses): Un agente del FBI que colabora en la investigación de la desaparición del Fiscal Miller. Aparentemente es el agente principal del caso de la Operación de la Fogata después de que Claire Telesco fuera retirada del mismo.
  • Xavier Castillo (Gerardo Celasco): El hermano de Laurel, que orquestó el asesinato del Sr. Nathaniel Lahey luego que rechazara contratarlo y dejar a Annalise. Al final de la quinta temporada, se revela que trabaja junto la gobernadora Birkhead.

Introducidos en la Temporada 6

  • Vivian Maddox (Marsha Stephanie Blake): La madre de Gabriel, y la primera esposa de Sam Keating. Vivian llega a Middleton después de recibir la llamada de la agente Claire Telesco, y parece ser que llega en busca de respuestas sobre el asesinato de Sam.
  • Solomon Vick (Ray Campbell): Él es el dueño de Vick Capital, y resulta ser el padre biológico de Michaela. Él tiene un pasado relacionado con Annalise Keating, con quien trabajó en el caso de Dwight Halpern cuando la exitosa abogada era solamente una interna en una firma legal pro-bono en Memphis.
  • Robert Hsieh (Cas Anvar): Robert es un abogado que trabaja en el caso de la aplicación de citas, Flirt Inferno con Heidi Turpin junto a Caplan & Gold. Cuando él conoce a Annalise en persona, comienza a desarrollar un interés romántico.
  • Chloe Millstone (Kelen Coleman): La hermana de Asher, con quien tiene una difícil relación. Es por eso que cuando ella reaparece en la vida de Asher, todos tienen sospechas sobre sus verdaderas intenciones.
  • Cora Duncan (Mercedes Mason): La ex-esposa de Tegan Price, quién sabe sus secretos y más sobre la relación de la abogada con Jorge Castillo. Nate se acerca a ella en un intento de descubrir los secretos de Tegan.
  • Peyton Osborn (Quei Tann): Peyton es una estudiante de Middleton que cursa el último semestre en la escuela de Leyes y que está en la clase de Annalise. Ella es muy competitiva, y comienza a desarrollar un interés romántico en Gabriel Maddox.
  • Asistente Fiscal Federal Montes (Lauren Bowles): Es la fiscal federal encargada del caso en contra de Annalise y sus asociados, después del asesinato de un informante. Ella les ofrece un trato a Connor Walsh y a Michaela Pratt, para testificar en contra de Annalise.
  • Kendra Strauss (Anne-Marie Johnson): Cuando Michaela y Connor son acusados de asesinato, Solomon Vick contrata a Kendra Strauss para representar a Michaela en la corte.
  • Agente Pollock/Sara Gordon (Deborah Levin): Ella es una mujer contratada por Xavier Castillo para espiar a Annalise Keating y Bonnie Winterbottom. Más tarde, se revela que Sara en realidad es la agente especial Pollock del FBI.

Referencias

  1. http://www.deadline.com/2014/02/viola-davis-to-topline-abc-pilot-how-to-get-away-with-murder-produced-by-shonda-rhimes/
  2. http://www.deadline.com/2014/03/aimee-garcia-cbs-pilot-red-zone-billy-brown-abc-how-to-get-away/
  3. 3,0 3,1 3,2 http://www.deadline.com/2014/02/christina-chang-joins-abc-pilot-sea-of-fire-alfred-enoch-karla-kouza-in-murder/
  4. http://www.deadline.com/2014/03/katie-findlay-joins-how-to-get-away-utkarsh-ambudkar-in-love-is-relative/
  5. http://www.deadline.com/2014/02/aja-naomi-king-cast-in-abc-pilot-murder-arden-myrin-in-nbcs-bad-judge/
  6. http://www.deadline.com/2014/01/matt-mcgorry-cast-in-abc-murder-pilot-mike-colter-in-tnts-agent-x/
  7. http://www.deadline.com/2014/02/charlie-weber-cast-in-how-to-get-away-the-flash-gets-mother/
  8. http://www.deadline.com/2014/02/liza-weil-cast-in-abc-pilot-how-to-get-away-stephen-hagan-in-cws-identity/
  9. http://torchbearer.utk.edu/2014/04/broadway-and-beyond/
  10. https://deadline.com/2018/07/how-to-get-away-with-murder-amirah-vann-promoted-series-regular-season-5-1202428331/
  11. https://deadline.com/2018/06/how-to-get-away-with-murder-rome-flynn-upped-series-regular-season-5-abc-drama-gabriel-maddox-1202405972/
  12. https://deadline.com/2018/07/how-to-get-away-with-murder-timothy-hutton-series-regular-season-5-1202435327/
  13. Jorge Castillo es interpretado por el actor José Zúñiga en la primera temporada.