FANDOM

Paris Barclay es un director de televisión norteamericano.[1]

Carrera

Paris Barclay es uno de los más exitosos y honorados directores de televisión. Durante su carrera en la industria televisiva, ha dirigido alrededor de 150 episodios en series de televisión, incluyendo series de "NYPD Blue", "ER", "The West Wing", "Lost", "The Good Wife", "CSI", "Sons of Anarchy", "House, M.D.", "glee", "Scandal", "In treatment", "Empire" y "Pitch".

Ha ganado dos premios Emmy por su dirección en la serie NYPD Blue y ha recibido otras 6 nominaciones de Emmy por su papel en la producción y dirección, incluyendo 3 por dirigir episodios de glee, y uno por The West Wing. Paris ha recibido otras nominaciones como de "Directors Guild". También se convirtió en el primer director en la historia de dichos premios en recibir nominación en episodio de comedia y de drama en el mismo año, por dos años seguidos.

En 2014, NAACP introdujo a Paris en el salón de la fama de los premios NAACP. Barclay fue elegido por un presidente de DGA en Junio de 2013, y estuvo ahí por dos términos, hasta que se negó en junio de 2017.

Para ver más sobre la carrera de Paris Barclay ingresa a su página de IMDB.

How to get away with Murder

Episodios dirigidos por Paris Barclay: Aquí

Ha dirigido un total de 1 episodio(s) durante la serie desde la cuarta temporada.

Referencias

  1. http://www.imdb.com/name/nm0054077/?ref_=nmbio_bio_nm