FANDOM

(Guía de contenidos)

Pam Walsh es un personaje recurrente durante la Quinta Temporada de How to get away with Murder.

Pam es la madre de Connor y Gemma Walsh, y ex-esposa de Jeff Walsh. Ella aparece por primera vez durante el quinto episodio, titulado "It Was the Worst Day of My Life" mediante un flashforward; ella decide visitar a Connor en Filadelfia una vez que se entera que se esta preparando para casarse.

Historia

Se sabe que Pam y Jeff Walsh estuvieron casados por muchos años, e incluso tuvieron dos hijos juntos: Gemma y Connor. Su matrimonio parecía fuerte, pero por dentro comenzaban a haber problemas.

Cuando Connor tenía 12 años, él salió del armario ante su familia durante una cena familiar, y les dijo que si no lo aceptaban se iría de casa. Mientras Pam estaba teniendo una crisis, Jeff reunió el valor necesario (impulsado por el mismo valor de su propio hijo) para salir del armario con su esposa, una semana después que su hijo. Una vez que su divorcio finalizó, Jeff conoció a Ted el año siguiente y eventualmente ellos dos se casaron. Aparentemente, Pam vive en Michigan en la actualidad. ("Best Christmas Ever", "Was She Ever Good at Her Job?")

Quinta Temporada

Pam-506

Pam le cuenta a Connor la sorpresa que Joanna está planeando para ellos.

Pam visita a su hijo un mes antes de la boda, y junto a Oliver y su madre, van a ver lugares donde podrían celebrar la boda. Ella expresa su felicidad al ver que su hijo va a sentar cabeza, ya que como ella lo dice: nunca creyó que ocurriría.

Poco después, Joanna le dice en secreto que si ponen $10,000 dólares cada una, podrán conseguir una mejor locación para la boda, pero Pam no le confirma. En su lugar, ella le informa de esto a su hijo, quien le dice que Oliver no quiere enfrentar a su madre, algo que este último escucha. Más tarde, ella se une a la pareja y a sus amigos para celebrar la despedida de solteros de ambos. ("We Can Find Him")

Durante la boda, Pam tiene un encuentro sexual con Asher Millstone, aunque este se ve interrumpido por su hijo Connor cuando los encuentra en el estacionamiento. ("It Was the Worst Day of My Life", "I Want to Love You Until the Day I Die")

Apariciones

Para ver los episodios en los que aparece Pam Walsh consulta esta página de Categoría. En la siguiente tabla aparece en verde los episodios en los que aparece el personaje.

Nomenclatura

__ No Aparece
__ Alucionación, etc.
__ Aparece en Flashback
__ Aparece su cadáver

Apariciones
Episodio
Temporada 5
4

Galería

Referencias