FANDOM

(Guía de contenidos)

Pam Walsh es un personaje recurrente durante la quinta temporada e invitada durante la sexta temporada de How to Get Away with Murder.

Pam es la madre de Connor y Gemma Walsh, y ex-esposa de Jeff Walsh. Ella aparece por primera vez durante el quinto episodio, titulado "It Was the Worst Day of My Life" mediante un flashforward; ella decide visitar a Connor en Filadelfia una vez que se entera que se esta preparando para casarse.

Más tarde, Pam visita a su hijo por las navidades ese mismo año. Aproximadamente seis meses después, Pam regresa a Filadelfia para celebrar la graduación de su hijo, para encontrarse con la sorpresa de que está siendo acusado de haber cometido un asesinato.

Historia

Se sabe que Pam y Jeff Walsh estuvieron casados por muchos años, e incluso tuvieron dos hijos juntos: Gemma y Connor. Su matrimonio parecía fuerte, pero por dentro comenzaban a haber problemas.

Cuando Connor tenía 12 años, él salió del armario ante su familia durante una cena familiar, y les dijo que si no lo aceptaban se iría de casa. Mientras Pam estaba teniendo una crisis, Jeff reunió el valor necesario (impulsado por el mismo valor de su propio hijo) para salir del armario con su esposa, una semana después que su hijo. Una vez que su divorcio finalizó, Jeff conoció a Ted el año siguiente y eventualmente ellos dos se casaron. Aparentemente, Pam vive en Michigan en la actualidad. (Episodios: "Best Christmas Ever", "Was She Ever Good at Her Job?")

Quinta Temporada

Pam-506

Pam le cuenta a Connor la sorpresa que Joanna está planeando para ellos.

Pam visita a su hijo un mes antes de la boda, y junto a Oliver y su madre, van a ver lugares donde podrían celebrar la boda. Ella expresa su felicidad al ver que su hijo va a sentar cabeza, ya que como ella lo dice: nunca creyó que ocurriría.

Poco después, Joanna le dice en secreto que si ponen $10,000 dólares cada una, podrán conseguir una mejor locación para la boda, pero Pam no le confirma. En su lugar, ella le informa de esto a su hijo, quien le dice que Oliver no quiere enfrentar a su madre, algo que este último escucha. Más tarde, ella se une a la pareja y a sus amigos para celebrar la despedida de solteros de ambos. (Episodio: "We Can Find Him")

Durante la boda, Pam conoce a la profesora de Connor: Annalise Keating, quien se burla de su ex-esposo. Ella solo sonríe ante su conversación, y continúa divirtiéndose. Más tarde, Pam tiene un encuentro sexual con Asher Millstone, aunque este se ve interrumpido por su hijo Connor cuando los encuentra en el estacionamiento. (Episodios: "It Was the Worst Day of My Life", "I Want to Love You Until the Day I Die")

Después de la boda, Pam visita a Connor y Oliver en su casa durante las festividades navideñas. Durante su cena, se ven interrumpidos por la visita inesperada de agentes del FBI, quienes buscan evidencia en la casa sobre el asesinato del Fiscal Interino Ronald Miller. Pam le pregunta a Connor si está metido en problemas, pero su hijo solo le dice que Annalise se ganó enemigos en el gobierno por su demanda colectiva contra el Estado. (Episodio: "Where Are Your Parents?")

Sexta Temporada

Pam-police-station-610

Pam habla con Frank Delfino sobre los problemas que ocasionó Annalise.

En lo que se supone que debía ser causa de celebración por la graduación de Connor, Pam visita Filadelfia nuevamente para encontrarse con que su hijo y sus amigos han sido arrestados por el asesinato de Asher Millstone.

Pam se queda en el Departamento de Policía de Filadelfia para asegurarse de que su hijo no se quede solo. Más tarde, ella convence a Oliver de que haga algo para proteger a su esposo, y él termina confesando al asesinato de Asher.

Sin embargo, Oliver es liberado por falta de evidencia. Connor, por su parte, se mantiene bajo la custodia de las autoridades porque sus huellas están en el arma homicida que mató a su compañero. Más tarde, Connor toma un trato de inmunidad para testificar en contra de Annalise y sale libre... pero firma un trato de inmunidad que lo llevará a cumplir cinco años en prisión.
(Episodio: "We're Not Getting Away With It")

Apariciones

Para ver los episodios en los que aparece Pam Walsh consulta esta página de Categoría. En la siguiente tabla aparece en verde los episodios en los que aparece el personaje.

Nomenclatura

__ No Aparece
__ Alucionación, etc.
__ Aparece en Flashback
__ Aparece en un Flashforward
__ Aparece su cadáver

Apariciones
Episodio
Temporada 5
4
Temporada 6
1

Galería

Referencias