FANDOM

El Palacio de Justicia de Filadelfia es una serie de lugares en How to get away with Murder. Es un término dado a los juzgados ubicados en Filadelfia.

En la serie

En la serie, los tribunales de justicia en donde se llevan a cabo los casos se encuentran en el Palacio de Justicia de Filadelfia. Durante las primeras dos temporadas, Annalise Keating lleva a sus alumnos con ella al presentar sus casos defendiendo a sus clientes. Ella toma la ayuda de sus estudiantes, y ellos trabajan arduamente para conseguirle algo que le pueda servir a su profesora en la corte.

A partir de la tercera temporada, Annalise le permite a sus estudiantes presentar sus propios casos en frente de un juez, asistiendo a sus estudiantes cuando la necesiten y participa secundariamente en todo momento.

Poco después de la noche del incendio y de ser procesada por un crimen que no cometió, Annalise Keating comienza a trabajar en una demanda colectiva para reformar el sistema judicial de los Estados Unidos. En las cortes de Filadelfia, su petición es rechazada, pero ella asiste a la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Juzgados y Tribunales conocidos

Jueces conocidos

Casos

Locación

  • Su ubicación es, como su nombre lo indica, en la ciudad de Filadelfia, Pensilvania, en los Estados Unidos.

Visitantes

Trivia

  • En la vida real, esta podría ser la Casa Consistorial de Filadelfia es la sede del ayuntamiento de la ciudad de Filadelfia, la sede de ayuntamiento más alta del mundo construida en mampostería desde que en 1953 colapsó la cumbre de la Mole Antonelliana de Turín. Este es un hito histórico nacional. [12]

Apariciones

Para ver los episodios en los que aparecen las cortes del Palacio de Justicia de Filadelfia consulta esta página de Categoría. En la siguiente tabla aparece en verde los episodios en los que aparece.

Nomenclatura

__ No Aparece
__ Alucionación, etc.
__ Aparece en Flashback
__ Aparece su cadáver

Ha aparecido en un total de 12 episodios durante la serie.

Apariciones
Episodio
Temporada 1
4
Temporada 2
1
Temporada 4
1
Temporada 5
6

Referencias

  1. Temporada 3, Episodio 1: "We're Good People Now"
  2. Temporada 5, Episodio 12: "We Know Everything"
  3. La Asesina del Aspirina
  4. El Homicidio de Marjorie St. Vincent
  5. Temporada 1, Episodio 7: "He Deserved to Die"
  6. Temporada 5, Episodio 2: "Whose Blood is That?"
  7. Temporada 5, Episodio 3: "The Baby Was Never Dead"
  8. Caso del Sr. Nathaniel Lahey
  9. Temporada 5, Episodio 7: "I Got Played"
  10. Caso de Gabriel Maddox
  11. Temporada 5, Episodio 14: "Make Me the Enemy"
  12. https://web.archive.org/web/20070927041333/http://www.asce-philly.org/asce_news_PhiladelphiaCityHallNamedasHistoricLandmark.htm