FANDOM

(Guía de contenidos)

Nora es un personaje menor durante el episodio "Be the Martyr" de la Quinta Temporada de How to get away with Murder.

Nora es la antigua cliente de Emmett Crawford, y la razón por la que él fue enviado a las oficinas de Caplan & Gold en Filadelfia después de ser acusado de mala conducta por los directivos de la firma.

Historia

Antes de la serie

Cuando Emmett Crawford trabajaba en las oficinas de Caplan & Gold en Inglaterra, él tomó a Nora y su compañía como clientes. Emmett y Nora comienzan a desarrollar una relación romántica, hasta que los encargados de C&G se enteran y lo mandan a Filadelfia por mala conducta. [1]

Quinta Temporada

Nora y Pierce Jensen llegan a las oficinas de C&G en Filadelfia, y Emmett se queda viendo a Nora a lo lejos mientras ella le regresa la mirada. Emmett los saluda a ambos, y les presenta a Annalise. Esta última le revela a Jensen que estará en la reunión con ellos, y lo observa con una sonrisa.

En una sala de conferencias, Pierce Jensen explica que la Compañía de Análisis de ADN de Nora está siendo investigada por una violación: la venta de datos genéticos a Beck Farmacéutica. Jensen les dice que Emmett admitirá que estuvo en una relación con Nora mientras representaba a la compañía de Nora. Nora dirá que aceptó la venta porque Emmett no le aconsejo las consecuencias legales que esto tenía, así entonces C&G pagará las multas y todos estarán bien. Annalise le pregunta que que ocurre si quieren cambiar su "guión"; Emmett les explica que Annalise tiene el plan de echarle la culpa a Beck Farmacéutica. Annalise corrobora diciendo que Beck Farmacéutica ya había sido multada hace dos años por venta de información genética, y por lo tanto ya sabían las consecuencias y aún así ignoraron las reglas de la FCC.

Más tarde, vemos a Emmett subir al auto de Nora. Él le dice que solo tiene unos minutos, y Nora le dice que lo sabe, y que quiere admitir su propia culpabilidad al día siguiente. Emmett se niega, pero Nora le dice que no quiere causarle más problemas y que ella tomo la decisión, además de que le importa más él que su propia compañía. Emmett le dice que construyó la compañía desde cero, y él solo es un abogado. Él le pide que lo deje hacer algo bueno por una vez. Ambos se besan, pero son interrumpidos por Annalise, quien les toca la ventana del auto.

5 minutos antes de la destitución, Annalise y Emmett llegan con un nuevo plan: Hacer que Pierce tome la responsabilidad en lugar de Emmett para salvar tanto la compañía de Nora como a Caplan & Gold, pero él se niega a aceptar la culpabilidad. Emmett le dice a Nora que dirá la verdad, y que de ser así su compañía se iría a la quiebra: Por eso C&G querían usarlo de chivo expiatorio. Jensen los amenaza con despedirlos a ambos, pero Annalise le dice que no les conviene porque esa misma mañana Emmett presentó una queja de ambiente hostil de trabajo en su contra. Emmett le muestra a Jensen su queja, pero él sigue negándose a declararse culpable. Emmett se disculpa con Nora, pero ella les revela que Pierce le aconsejó hacerlo, diciendo que las agencias reguladoras no se darían cuenta. Pierce se sorprende de la revelación pero confirma con su mirada que es cierto.

Al final, Jensen es forzado a testificar en la destitución y se puede asumir que junto a Nora regresan a Inglaterra. ("Be the Martyr")

Apariciones

Para ver los episodios en los que aparece Nora consulta esta página de Categoría. En la siguiente tabla aparece en verde los episodios en los que aparece el personaje.

Nomenclatura

__ No Aparece
__ Alucionación, etc.
__ Aparece en Flashback
__ Aparece su cadáver

Apariciones
Episodio
Temporada 5
1

Galería

Referencias

  1. Temporada 5, Episodio 4: "It's Her Kid".