FANDOM

Este articulo contiene información y spoilers acerca de las circunstancias misteriosas que llevan a la muerte de Annalise Keating, en el último flashforward de How to get away with Murder. Puedes ver una lista de los eventos importantes que ocurrieron en la serie, entrando aquí.

Este evento, aparentemente toma lugar durante el último semestre de leyes y se explora durante la sexta temporada, mientras finaliza el último año de leyes para los Keating 4. Es probable que la muerte de Annalise tome lugar durante el episodio 8 de la sexta y última temporada.

Historia

TBA

Say Goodbye

FF-ending-601

El funeral de Annalise Keating se lleva a cabo.

Mientras pasamos a través de una multitud de personas en una iglesia, vemos a una ministro lleva a cabo la ceremonia, rezando porque la reciente fallecida tenga una paz eterna. Aunque no vemos su cadáver, si podemos apreciar su ataúd cerrado, y una fotografía revela que el funeral pertenece a Annalise Keating...

Vivian's Here

FF602

Michaela observa el arma homicida, mientras el Agente Lanford le dice a la jóven que ya no puede seguir escapando. Todo termino, dice Lanford, a lo que Michaela responde: "Quiero hablar con mi abogado".

En la sala de interrogaciones, dentro de las oficinas del FBI, Michaela espera detrás de una mesa mientras parece haber llorado anteriormente. Michaela lleva puesta una toga en lo que parece ser la noche de su graduación. Ella espera pacientemente, hasta que los agentes del FBI Lanford y Avery Norris entran a la habitación. Ella les comienza a gritar que esta a punto de ser una abogada, una gran abogada de hecho. Y que todo desde el arresto fue llevado a cabo de manera incorrecta.

El agente Lanford interrumpe a la jóven para decirle que tienen a un informante muerto, y no solo eso, pero sus huellas coinciden con las del arma homicida. Lanford le pasa una fotografía a Michaela con el atizador de Annalise. [1] Michaela observa la fotografía del arma homicida, y sólo les dice a los agentes del FBI que quiere hablar con su abogado.

Do You Think I'm a Bad Man?

FF1-603

Los agentes Lanford y Norris del FBI le muestran a Connor una imagen de uno de los crímenes de los que está siendo acusado.

Mientras volvemos a ver escenas del atizador salpicando sangre, nos encontramos en un nuevo flashforward. En otra sala de interrogación, el agente Lanford le dice a Connor que mientras más rápido hable, mejor será su trato. Connor solo responde que como dijo anteriormente, invoca su derecho de mantenerse callado. Norris le pregunta si está seguro, y menciona que Michaela está en la habitación de lado con su abogado en estos momentos. Ella le dice que le ofrecieron un trato para cooperar...

Lanford le pregunta a Connor si quiere pruebas, a lo que Connor responde que si, y que puede hablar con Michaela. Lanford le dice que se refiere a que si quiere pruebas sobre el asesinato.

FF2-603

Connor comienza a reír hasta que comienza a tener problemas de respiración.

Connor no responde, pero Norris toma una carpeta que tiene en sus manos y le entrega una fotografía. Lanford le dice a Connor que él hizo eso, y le pide que les cuente porque. Connor observa la fotografía por unos momentos. En esta foto, solo vemos sangre en un suelo de madera... Connor comienza a reírse. Su risa comienza a incrementar intensamente hasta que comienza a tener problemas para respirar. Él se toca el pecho y cae al suelo. Lanford se agacha al suelo junto a él e intenta ayudarlo, mientras grita que necesitan ayuda...

I Hate the World

Connor continúa teniendo un ataque de pánico, y mientras vemos que Lanford intenta ayudar al jóven y pedir asistencia médica, Michaela escucha a través de la pared. Michaela les pregunta gritando que es lo que está sucediendo, y pregunta si Connor está bien. Ella comienza a llorar mientras golpea la pared, desesperada de no saber que le ocurre a su amigo.

We're All Gonna Die

Por otro lado, Tegan llega a los apartamentos donde viven Asher y Gabriel, donde se encuentra con una oficial de policía en la escena del crímen. Tegan reclama que quiere ver la escena del crimen en la que su "cliente" esta siendo acusado de asesinato. La oficial no la deja pasar, mientras ella discute, la cámara nos muestra una alberca de sangre en el piso de arriba.

Family Sucks

Bonnie recibe una visita inesperada en su hogar, y cuando se dirige a abrir la puerta descubre que se trata de Asher. Ella le pregunta si todo está bien, y él solo se pasa a su sala de estar sin decirle nada. Bonnie lo observa, y Asher sigue sin articular ni una palabra. Momentos después, vemos que Asher tiene su camiseta llena de sangre, por debajo de su toga de graduación...

I'm the Murderer

En un nuevo flashforward, podemos ver a Oliver en la estación de Policías de Filadelfia observando a la recepcionista. Aunque parece estar en estado de shock, Oliver no dice nada. Por su parte, Frank entra a la estación para hablar con él, y le dice que Connor es un hombre muy inteligente, y que estará bien. Sin embargo, ahora debe acompañarlo y ambos deben salir de ahí.

Oliver parece escuchar a Frank y seguirlo, pero en cuanto llegan a la puerta, Oliver corre y deja a Frank atrás mientras se dirige a la recepcionista. Oliver grita que él es el asesino, y que lo arresten a él en un intento de que dejen salir libre a Connor...

I Want to Be Free

TBA

Personajes que participan

__ Víctima (Muere/Sale herido) durante el evento.
__ Responsable del crimen.
__ Inculpad@ del crimen cometido.
__ Sale con vida después de todo.
__ Ayuda a encubrir lo que ocurrió.
__ No participa en el evento directamente.
__ Participación desconocida.

Episodios

Para ver los episodios en los que aparece la Noche de la Graduación consulta esta página de Categoría. En la siguiente tabla aparece en verde los episodios en los que existen flashforwards de este evento.

Nomenclatura

__ No Aparece
__ Alucionación, etc.
__ Aparece en Flashback
__ Aparece su cadáver

Los Flashforwards de la Noche de la Graduación aparecen en 7 episodio(s) durante la sexta y última temporada.

Apariciones
Episodio
Temporada 6
7

Cronología de Episodios

TBA

Referencias

  1. Este es el atizador que aparece durante el episodio "Say Goodbye".