FANDOM

Nicholas Gonzalez es un actor mejor conocido por su actuación en el reparto principal de la serie "The Good Doctor".

En How to get away with Murder interpreta a Dominic durante la tercera y cuarta temporada.

CarreraEditar

En 1998, Nicholas González se trasladó a Los Ángeles, donde rápidamente aterrizó en dos series televisivasː la primera de la cadena ABC family, Dharma y Greg y la segunda One World de la NBC. Más tarde apareció como el hijo de Fidel Castro en la película My Little Assassin, protagonizando Joe Mantegna y Gabrielle Anwar. Pero la fama la consiguió interpretando a Andy, un chico gay, en la serie de MTV Undressed.

En el año 2000 se unió al elenco de Resurrection Blvd, como protagonista, donde interpretó a Alex Santiago, un estudiante que se fue del instituto para ser boxeador profesional. Mientras continuaba su trabajo en Resurrection Blvd, apareció en algunos episodios de Walker, Texas Ranger y That 70’s Show. Además apareció en la película The Princess and the Barrio Boy.

Continuó su carrera en películas como Sea of Dreams y Anacondas: The Hunt for the Blood Orchid. También ha aparecido en la serie Melrose Place (2009) y en 2011 interpretó a Mateo en Off The Map. En los últimos años ha aparecido en series de éxito como Witches of East End,3​ Sleepy Hollow, Modern Family, Jane the Virgin, The Flash, How to Get Away with Murder y Pretty Little Liars.

Para ver los papeles que ha obtenido a través de los años visita su página de IMBD. [1]

ReferenciasEditar

  1. http://www.imdb.com/name/nm0327764/