FANDOM

(Guía de contenidos)

Nancy Montoya es un personaje menor durante el episodio "Whose Blood is That?", de la Quinta Temporada de How to get away with Murder.

Historia

Quinta Temporada

Nancy Montoya es asignada en el caso de Nanda Hashim, donde ella es acusada de asesinar a su pareja Ally Bathurst. Buscando un motivo para sostener estas acusaciones, Nancy descubre que Nanda estuvo casada anteriormente con un hombre, por lo que argumenta que su matrimonio con Ally fue una farsa. Según Josh, el hijo de Ally, Nanda asesinó a su madre porque ella le quería pedir el divorcio y de ser así perdería su residencia en los Estados Unidos.

Annalise Keating representa a Nanda como el primer caso de apelación por parte de su demanda colectiva contra el estado,[1] y al final termina ganando el caso cuando demuestra que el crimen en realidad fue cometido por Josh Bathurst en un intento de asesinar a Nanda. Aunque no es mostrado durante el episodio, se presume que Nancy presentó los cargos a Josh tras esta acusación.

Apariciones

Para ver los episodios en los que aparece Nancy Montoya consulta esta página de Categoría. En la siguiente tabla aparece en verde los episodios en los que aparece el personaje.

Nomenclatura

__ No Aparece
__ Alucionación, etc.
__ Aparece en Flashback
__ Aparece su cadáver

Apariciones
Episodio
Temporada 5
1

Referencias

  1. Lahey contra el Estado de Pensilvania