FANDOM

(Guía de contenidos)

Mitchell Sabarski es un personaje recurrente durante la cuarta y la sexta temporada de How to Get Away with Murder. Mitchell es el juez en el caso de Jasmine Bromelle durante el episodio "I'm Not Her" de la cuarta temporada, y más adelante es el juez del audiencia de justicia restaurativa de David Golan, durante el episodio "I'm the Murderer" de la sexta y última temporada.

Historia

Cuarta Temporada

El juez Mitchell Sabarski escucha el caso de Jasmine Bromelle. Inicialmente, su nueva abogada, Annalise Keating intenta lograr que se retiren los cargos sin necesidad de ir a corte, sin embargo, no tiene los fundamentos suficientes y Sabarski niega la petición.

Más tarde, Keating presenta un caso de su propia invención, que no está relacionado con los cargos actuales. A pesar de que no explique los hechos del caso presente, si demuestra que en el pasado Jasmine ha sido arrestada muchas veces y ha vivido entrando y saliendo de prisión, y todo se origina desde cuando era niña, cuando fue abusada sexualmente.

Cuando tenía 13 años, fue arrestada con cargos de prostitución, sin embargo, en lugar de proveerle ayuda psicológica y una oportunidad de mejorar, Jasmine fue encerrada desde entonces, y en años posteriores continúo teniendo problemas con la ley porque no conocía nada mejor. Mitchell decide darle una segunda oportunidad a la mujer, y además de dejarla salir libre, decide sellar sus cargos anteriores para que pueda ser capaz de conseguir un empleo y beneficios de cualquier otro ciudadano. [1] [2]
(Episodio: "I'm Not Her")

Cuando Keating decide iniciar una demanda colectiva contra el pueblo por los recursos de los abogados de defensa pública, ella necesita la ayuda de Sabarski para evitar que la Fiscalia intimide a los participantes de su demanda. Mitchell le dice que no es buena idea que ella lidere la demanda, y le dice que ella ya sabía que sería difícil demandar al gobierno. Más tarde, ella lleva el caso de Claudia Gelvin a la prensa, quién quiere participar en la demanda colectiva para volver a abrir su caso pero la Fiscalia está amenazando con quitarle su hogar a su familia por eso. Sabarski se ve forzado a apoyarla, pero le advierte que no será fácil. [3]
(Episodio: "Stay Strong, Mama")

Sexta Temporada

El juez Mitchell Sabarski es el que se encarga de mediar una audiencia de justicia restaurativa para David Golan. Esto se lleva acabo después de que un malentendido llevó a David a dispararle en la cabeza a Ryan Fitzgerald accidentalmente, pues el profesor creía que Ryan iba a hacer un tiroteo escolar.

Después de escuchar los argumentos de ambas partes, además de los sentimientos de los familiares de las víctimas, el juez dice que el propósito de esta audiencia era hacer que la familia de las víctimas hablaran para hacer un poco más llevadera la muerte de su nieto.

Sin embargo, también se trataba de justicia, por lo que han tomado en cuenta la opinión de los Fitzgerald, y su trato será de 25 años en prisión. El juez le pregunta a la defensa si aceptan el trato, a lo que David accede. El juez dicta que David comenzará su sentencia de inmediato. [4] [5]
(Episodio: "I'm the Murderer")

Apariciones

Para ver los episodios en los que aparece Mitchell Sabarski consulta esta página de Categoría. En la siguiente tabla aparece en verde los episodios en los que aparece el personaje.

Nomenclatura

__ No Aparece
__ Alucionación, etc.
__ Aparece en Flashback
__ Aparece en un Flashforward
__ Aparece su cadáver

Apariciones
Episodio
Temporada 4
2
Temporada 6
1

Galería

Referencias

  1. Caso de Jasmine Bromelle
  2. Temporada 4, Episodio 2: "I'm Not Her".
  3. Temporada 4, Episodio 6: "Stay Strong, Mama".
  4. Caso de David Golan
  5. Temporada 6, Episodio 7: "I'm the Murderer".