FANDOM

Meggy Travers es un personaje recurrente durante la tercera temporada de How to get away with Murder.

HistoriaEditar

Tercera TemporadaEditar

We're Good People NowEditar

Meggy-301
Conocemos a Meggy por primera vez durante el inicio de la tercera temporada. Al inicio del episodio Wes le menciona a Laurel sobre su relación con Meggy, y poco más tarde la vemos cuando Laurel visita a Wes y le pregunta que porque siempre la está ignorando o alejándose cuando ella intenta acercarse. Wes le pide perdón, y le dice que se ha comportado así porque cuando la mira todo lo que le recuerda es a Frank, y el necesita olvidar lo que le hizo. Laurel le dice que nunca lo perdonará, pero siempre lo relaciona con Frank y no puede evitarlo. Laurel intenta irse, pero Meggy llega justo a tiempo y se presenta con un abrazo.

There Are Worse Things Than MurderEditar

Durante el episodio Wes le cuenta a Meggy sobre los volantes que pegaron de Annalise, y ella le dice que podría ser peligroso para Annalise, aunque el intenta restarle importancia.

Always Bet BlackEditar

En el apartamento de Wes, Meggy le revisa el ritmo cardíaco a Wes, y le dice que no quiere tener inconvenientes en su cumpleaños. Wes se sorprende, pero Meggy le dice que reviso su licencia mientras el estaba en el baño y sabe que está cerca, por lo que le pregunta que porque no le dijo. Wes responde que odia su cumpleaños, y Meggy le promete hacer que pase su cumpleaños divertido.

Weggy-303

Wes le dice a Meggy que no tiene sentimientos por Laurel

Meggy le dice a Wes que está a punto de ir a trabajar al hospital y salvar vidas, pero en lugar de concentrarse en eso ha estado pensando en que conseguirle de regalo de cumpleaños, mientras el está enamorado de otra. Wes le dice que la quiere a ella y no a Laurel, y que no debe comprarle nada para su cumpleaños.

Don't Tell AnnaliseEditar

Weggy-304

Meggy y Wes en la fiesta sorpresa

Meggy llama a Laurel y le pide ayuda para organizarle una fiesta sorpresa a Wes. Wes sospecha de Laurel, y cuando le pregunta, Laurel le revela que Meggy le está organizando una fiesta sorpresa. Una vez en la fiesta sorpresa vemos a Michaela ebria burlándose del nombre de Meggy. Meggy le dice que está bien, y Asher se lleva a Michaela a otro lugar. Meggy se lleva a Wes a bailar. Laurel toma sus cosas y se dispone a irse cuando no tiene con quien hablar o bailar.

It's About FrankEditar

Wes conoce al padre de Meggy y tienen una cena juntos, una en la que Meggy se siente demasiado incomoda debido a que su padre le hace preguntas muy personales a Wes, pero a fin de cuentas se puede apreciar que Meggy tiene sentimientos verdaderos hacia Wes.

Is Someone Really Dead?Editar

Una noche, Meggy busca a Wes en su departamento, pero en lugar de encontrarlo se topa con dos detectives de Nueva York que la cuestionan sobre Wes, y le cuentan que él fue testigo ocular del asesinato de Wallace Mahoney.

Break-up-weggy-306
Meggy llama a Wes y eventualmente a Laurel, y le pregunta si sabe donde está Wes. Laurel le dice que seguro Wes esta en la biblioteca. Wes le cuenta lo que sucedió unos cuantos meses atrás, y ella termina entendiendo. Poco después, Meggy le pide a Wes que llamen a su tía que es abogada para obtener una segunda opinión, pero Wes le dice que todo eso es demasiado para ella, y que su vida es muy complicada, por lo que decide terminar su relación con Meggy. Meggy señala que la está alejando porque tiene miedo, pero termina aceptándolo y se va.

Call It Mother's IntuitionEditar

Meggy-307
Durante el flashforward del séptimo episodio, vemos a Meggy esperando a un lado de la cama de Laurel en el hospital. Meggy lee unas revistas, cuando de pronto Laurel despierta y intenta comunicarse sin éxito porque esta entubada. Meggy le ofrece una pluma y un cuaderno, donde Laurel escribe "Wes", y ella le explica que intentaron llamar a Wes, pero no contesta.

No More BloodEditar

Meggy descubre que Wes y Laurel están juntos y le reclama a Wes el hecho de que le mintiera sobre la razón por la que termino con ella. Wes y Laurel intentan disculparse con ella, pero Meggy solo le dice a Wes que se vaya.

Who's Dead?Editar

Meggy aparece nuevamente como en los flash forwards con su orden cronológico correspondiente. Eventualmente, Meggy descubre que Laurel está herida y embarazada, y más tarde en la habitación de Laurel ambas descubren que Wes está muerto.

We're Bad PeopleEditar

Meggy aparece en el hospital con Laurel y le dice sobre los detectives que preguntan por ella; poco después cura las heridas de Connor después de su pelea con Asher.

Not Everything's About AnnaliseEditar

Meggy intenta estar ahí para Laurel, pero ella le dice que no son amigas, y le pide que la deje en paz. Meggy acepta su respuesta y decide mantener su distancia.

Go Cry Somewhere ElseEditar

Meggy aparece en el funeral de Wes, y ella y Laurel comparten una sonrisa de tristeza antes de que Laurel enloquezca y comience a gritarle a todos sus compañeros.

He Made a Terrible MistakeEditar

Meggy aparece después de que Laurel va al hospital a su cita de doctor. Laurel se disculpa por como se comportó con ella en los últimos días. Meggy aparentemente acepta las disculpas.

AparicionesEditar

Para ver los episodios en los que aparece Meggy Travers consulta esta página de Categoría. En la siguiente tabla aparece en verde los episodios en los que aparece el personaje.

NomenclaturaEditar

__ No Aparece
__ Alucionación, etc.
__ Aparece en Vídeo, etc.
__ Aparece en Flashback
__ Aparece su cadáver
Apariciones
Episodio
Temporada 3
13

GaleríaEditar

ReferenciasEditar