FANDOM

(Guía de contenidos)
Historia Apariciones Relaciones Trivia Frases Galería

Max St. Vincent es un hombre acusado del homicidio de su esposa y madre de su hija Eloise. Una vez que gana el caso, Max conoce y se casa con Marjorie, y su hija crece. Cuando Marjorie es asesinada, Max vuelve a ser acusado, pero esta vez lo defiende Annalise Keating.

HistoriaEditar

En el pasado, Max St. Vincent conoció y se casó con Elizabeth Sims. Eventualmente, la pareja vivía en Glattbrugg, Suiza, y ambos tuvieron a la pequeña Eloise St. Vincent. Cuando Eloise tenía 3 años, Max conoce a Marjorie Trask, y comenzó a tener una aventura.

Una vez que Elizabeth descubrió su amorío, Max decide asesinar a su esposa a sangre fría. Después de salir libre de los cargos del asesinato de su esposa, Max St. Vincent cambia de identidad y comienza una vida con Marjorie y con Eloise, diciéndole a la pequeña que su madre murió en un accidente de auto.

Primera TemporadaEditar

Annalise y su equipo van a hablar con Max, donde les cuenta sobre como conoció a Marjorie, y cuando llegan a la escena del crimen, Max les simula el ataque con ayuda de Connor demostrándoles la teoría de la fiscalía.

Eventualmente el equipo descubre que Max es inocente, pero la verdadera asesina de Marjorie es Eloise. Sin embargo, Annalise logra ganar el caso cuando Max acepta que asesinó a Elizabeth Sims, y con ayuda de una médico forense que declara que ambos asesinatos fueron cometidos por dos personas diferentes. ("It's All Her Fault")

AparicionesEditar

Para ver los episodios en los que aparece Max St. Vincent consulta esta página de Categoría. En la siguiente tabla aparece en verde los episodios en los que aparece el personaje.

NomenclaturaEditar

__ No Aparece
__ Alucionación, etc.
__ Aparece en Vídeo, etc.
__ Aparece en Flashback
__ Aparece su cadáver

Apariciones
Episodio
Temporada 1
1

ReferenciasEditar