FANDOM

(Guía de contenidos)

Marcus Walker es un personaje principal en la serie Scandal entre la Quinta, Sexta y Séptima Temporadas de la serie, mientras que participa como personaje recurrente durante la Cuarta Temporada de How to get away with Murder.

Historia

Marcus Walker es un activista en Washington, D.C. que se vio envuelto en un escándalo cuando la esposa del Alcalde, con la que mantenía una aventura, fue asesinada junto a él en la cama. Es entonces cuando decide recurrir a Olivia Pope.

Más tarde, Marcus comienza a trabajar con la firma de manejo de crisis de Olivia, Olivia Pope and Associates, o mejor conocida como OPA. Poco tiempo después, Marcus comenzó a trabajar en la campaña presidencial de Mellie Grant, por quien comenzó a desarrollar sentimientos. Sin embargo, el subió de puesto una vez que Mellie fue elegida presidente, y Marcus se fue a trabajar en el Instituto de Fitzgerald Grant con el antiguo Presidente de los Estados Unidos.

Cuarta Temporada

Marcus Walker escucho del caso de Annalise y su demanda colectiva para reformar el sistema judicial/penal. Marcus intentó llevarle el caso a Fitz para que el instituto los apoyara, pero otro caso los detuvo. Sin embargo, Annalise Keating fue a buscar la ayuda de Olivia Pope, y ella, que acababa de salir de la Casa Blanca y tener una riña con sus amigos cercanos, se nego inicialmente, pero Marcus jugó una parte esencial para que ella accediera a ayudarla.

Más tarde, Marcus comienza a trabajar en el caso junto a Fitz y el equipo de Olivia, Annalise y Michaela Pratt. Marcus y Michaela trabajan juntos durante el proceso para llevar el caso a la Corte Suprema, y una vez que lo consiguen están a punto de besarse hasta que Asher, el novio de Michaela la llama. ("Allow Me to Reintroduce Myself")

Después de lograr que el caso sea promovido en la agenda de la Suprema Corte de Justicia, Marcus acompaña a Annalise y a Olivia en su trayecto para presentar el caso. Annalise trabaja arduamente, y Marcus sigue coqueteando con Michaela constantemente. Eventualmente ambos terminan teniendo sexo. Michaela le insiste que fue un error y no puede pasar de nuevo, pero Marcus sigue sintiéndose atraído a ella. ("Lahey v. Commonwealth of Pennsylvania")

Apariciones

Para ver los episodios en los que aparece Marcus Walker consulta esta página de Categoría. En la siguiente tabla aparece en verde los episodios en los que aparece el personaje.

Nomenclatura

__ No Aparece
__ Alucionación, etc.
__ Aparece en Flashback
__ Aparece su cadáver

(Nota:Uno de estos episodios es el Crossover con la serie Scandal, titulado "Allow Me to Reintroduce Myself").

Apariciones
Episodio
Temporada 4
1

Galería

Referencias