FANDOM

(Guía de contenidos)

Linda Tanner es un personaje menor durante el episodio "Pilot" de la Primera Temporada de How to get away with Murder.

Historia

Se sabe que Gina es daltónica. [1]

Primera Temporada

Linda Tanner es la asistente de Arthur Kaufman, un empresario exitoso. Ella comienza a sentir celos de la nueva asistente desde que Arthur la contrata, Gina Sadowski. Aparentemente Linda estaba al tanto sobre el amorío entre Arthur y Gina, pero nunca dice nada debido a su lealtad a su jefe.

Un día, él es envenenado con Aspirina, medicina a la que él es alérgico. Linda encuentra a Arthur justo a tiempo para llamar al 911 y salvarlo, pero él queda parapléjico. Linda culpa a Gina, ya que ella vio con anterioridad como le dejaba una pastilla en su escritorio, la cual presuntamente era amarilla.

Más tarde, ella es llamada a testificar en la corte, pero debido a que es daltónica, su declaración queda descartada.

Apariciones

Para ver los episodios en los que aparece Linda Tanner consulta esta página de Categoría. En la siguiente tabla aparece en verde los episodios en los que aparece el personaje.

Nomenclatura

__ No Aparece
__ Alucionación, etc.
__ Aparece en Flashback
__ Aparece su cadáver

Apariciones
Episodio
Temporada 1
1

Referencias

  1. Demostrado en el caso de La Asesina del Aspirina.