FANDOM

(Guía de contenidos)

Lily Nanjani es la juez en la certificación del caso de la demanda colectiva durante el séptimo episodio de la cuarta temporada, "Nobody Roots for Goliath" y el tercer episodio de la sexta temporada: "Do You Think I'm a Bad Man?".

Lily Nanjani es la juez en el caso donde el Fiscal Chase intenta negar la petición de Annalise Keating para su demanda colectiva contra el estado [1]; y más tarde en el caso de Brandi Greene, representada por Michaela Pratt. [2]

Historia

Cuarta Temporada

La juez Lily Nanjani escucha los argumentos del Fiscal General Chase por los que debería denegar la petición de Annalise Keating para su demanda colectiva. El Fiscal Chase dice que Annalise no tiene suficientes participantes, lo cual ella corrige; después revela una imagen comprometedora de Annalise con una botella de alcohol, y le dice que si Keating está consumiendo alcohol nuevamente, pondría en riesgo a sus clientes en caso de ser aprobado. Nanjani les dice que deben componerse y les pide que traigan más evidencia antes de pelear en su corte.

Annalise lleva a una testigo, Darlene Thornton, quien aparentemente implantó la botella para poder tomar dicha fotografía comprometedora. Poco después, Chase lleva al estrado al doctor Isaac Roa, quien declara que Annalise es completamente competente para su demanda colectiva y que no pondrá en riesgo su caso. Debido a que los demás argumentos de Chase no se sostienen firmemente, Lily Nanjani falla a su favor y certifica su demanda colectiva. ("Nobody Roots for Goliath", "Lahey v. Commonwealth of Pennsylvania") [1]

Sexta Temporada

La juez Nanjani vuelve a trabajar en uno de los casos de Annalise Keating, en esta ocasión se trata de Brandi Greene, quien está siendo acusada de múltiples cargos por un robo a mano armada en el cual Brandi participó con su esposo Troy Greene. Sin embargo, quien se encarga de representar a Brandi es la estudiante de último año de Keating, Michaela Pratt. Pratt le pide a los fiscales Richt y Gibson que eliminen por completo la restitución de Brandi porque le están poniendo cargos muy absurdos.

Cuando Michaela y su cliente no aceptan el trato, la fiscalía agrega el cargo de asesinato por la muerte de Troy – quien murió en el regazo de su esposa a manos de un oficial. Debido a que la fiscalía y la defensa no llegan a un acuerdo, Nanjani les pide que se presenten nuevamente al día siguiente.

Más tarde, el estudiante Gabriel Maddox y la fiscal Gibson se dedican a examinar a Brandi en el estrado. Aunque contribuye al caso de la defensa, definitivamente daña su carácter cuando Gibson presiona a Brandi hasta un punto en el que ella estalla en ira y se la llevan en contención.

Más tarde, Michaela interroga al fiscal Richt en el estrado, y descubre que aunque el reporte del Departamento de Policía de Filadelfia afirma que la muerte de Troy fue justificable, la Oficina del Fiscal de Distrito no concuerda con su propio reporte. A pesar de esto, los fiscales decidieron hacer que Brandi se declarara culpable antes de entregar su reporte. Cuando la juez Nanjani escucha esto, ella le pide a los fiscales que retiren los cargos o si no citará aquel reporte. [2]("Do You Think I'm a Bad Man?")

Galería

Referencias

  1. 1,0 1,1 Lahey contra el Estado de Pensilvania
  2. 2,0 2,1 Caso de Brandi Greene