FANDOM

Lenora May es una actriz estadounidense.

En How to get away with Murder interpreta a una empleada en Acacia durante la Cuarta Temporada.

CarreraEditar

Lenora May, nativa de Nueva York, obtuvo un BFA estudiando teatro en la Universidad de Miami. Añadida a una larga lista de créditos, Lenora interpreta a la doctora Alana Chertoff en las "Maestras" de ABC, así como Pamela Raymond en "Los jóvenes y los inquietos" y la más reciente aparición como estrella invitada como Phyllis Hayes en "Scandal". Más apariciones en la televisión incluyen "Grey's Anatomy", "Twisted", "Harry's Law", "Diario de una adolescente americana", "Hart of Dixie", "Medium", "ER", "Mentes criminales", "Ugly Betty" , "X Files", "Buffy the Vampire Slayer", y algunos oldies, "Island Son", "Cop Rock" y "Little House en la Pradera". Las películas incluyen "Confessions of a Shopaholic", "Knifepoint", "Cuando un extraño llama", "La vida social más unfabulous de Ethan Green", "House II", "Promesas en la oscuridad" y "Jaws II".

Películas incluyen "Hollywood Dog" y "Pink Collar" .Lecora ha protagonizado varias producciones teatrales como Emily en "Our Town", que originó el papel de Bianca en "Leave of Absence", que se convirtió en la primera producción universitaria para actuar en el New Dramatists Theatre de Nueva York.La co-estrella de los compañeros de clase incluyó al actor Ray Liotta. de Carol, en el estreno de la costa oeste de "North of Providence" en el Ensemble Studio Theatre.Lenora ha protagonizado producciones de "Bus Stop" y "The Immigrant" y más recientemente ha retratado a Josephine en el estreno de "Raise me up" el Playhouse de Santa Monica.Por suma importancia, Lenora realizó su espectáculo de una mujer, "Cumpleaños de Eli", que representa la historia verdadera de crecer con 5 matrimonios de su madre soltera y numerosos novios, jugando 29 personajes.Lenora ahora está produciendo la versión de la película del juego co escrito por Ganador del Emmy, Craig Heller titulado, "Beginning". También está produciendo la película "Spillville", la verdadera historia del viaje del compositor Antonin Dvorak a Spillville Iowa en 1893, en colaboración con la productora Vanessa Greene.

Para ver los papeles que ha obtenido a través de los años visita su página de IMBD. [1]

ReferenciasEditar

  1. http://www.imdb.com/name/nm0562035/?ref_=nv_sr_1