FANDOM

L. Scott Caldwell es una actriz estadounidense, se dio a conocer mucho más en "Lost" donde interpreta a Rose Henderson.

En How to get away with Murder interpreta a Jasmine Bromelle durante la Tercera Temporada.

Carrera

Caldwell, que ganó un grado en "Theater Arts" y comunicaciones de la Universidad Loyola Chicago, ha tenido varios papeles en películas, televisión y teatro. Entre las películas que ha participado, se pueden destacar Alaska Mystery, Waiting to Exhale, The Net, The Fugitive, Dutch y Without a Trace. Caldwell ha tenido roles recurrentes en Judging Amy, y fue estrella invitada en JAG, Chicago Hope, City of Angels y Promised Land, todos de la CBS. Sus créditos adicionales en la televisión incluyen The Practice, The Division, Any Day Now, Murder One, The Pretender, Grace Under Fire, Melrose Place, Lois & Clark, ER, Nip/Tuck, L.A. Law, Ghost Whisperer, Cold Case, Saving Grace, y The Cosby Show.

En Broadway, Caldwell ganó una concesión en los Premios Tony en 1988 por su papel en Joe Turner. Sus otros créditos de Broadway incluyen Proposals, A Month of Sundays y Home.

Sus apariciones más recientes son Ghost Whisperer, Cold Case y Saving Grace. Caldwell aparece actualmente en Lost. Ella originalmente iba a ser actriz regular de la serie, pero en el DVD de la Segunda Temporada, se dio a conocer que su marido pasaba problemas de salud. La historia de su marido inspiró a los flashbacks en su episodio centrada en ella, S.O.S.. El personaje de Rose apareció solamente en dos episodios en la tercera temporada, Grandes Éxitos y A Través del Espejo.

Para ver los papeles que ha obtenido a través de los años visita su página de IMBD. [1]

Referencias

  1. http://www.imdb.com/name/nm0129749/?ref_=nv_sr_1