FANDOM

Kim Estes es un actor conocido por participar en Masters of the House (2011) y Wet Hot American Summer: 10 años después (2017), entre muchos otros papeles.

En How to get away with Murder interpreta al Juez del Panel #1 durante el episodio "The Baby Was Never Dead" de la Quinta Temporada.

Biografía

Estes nació y se crió en Los Ángeles (distrito de Jefferson Park / Crenshaw) y asistió a la universidad en CSU, Cal Maritime Academy en Vallejo, California y trabajo de posgrado en la Escuela Marshall de Negocios de la Universidad del Sur de California. Se unió a los marines mercantes de los EE. UU. Y a la Marina de los EE. UU. Al graduarse. Después de navegar durante 14 años, se convirtió en ingeniero jefe de embarcaciones oceánicas.

Estes también trabajó como jefe corporativo del grupo de Medioambiente, Salud, Seguridad y Sustentabilidad para una importante compañía de Fortune 500. Se ha desempeñado como consultor e investigador especial para la Junta Nacional de Seguridad del Transporte y ha trabajado en desastres ambientales y de seguridad en todo el mundo para ayudar a hacer del mundo un lugar mejor.

Carrera

Para más información y ver los papeles que ha obtenido a través de los años visita su página de IMBD. [1]

Enlaces Externos

IMDb-ícono Kim Estes en IMDb

Referencias

  1. https://www.imdb.com/name/nm1570753/