FANDOM

Kevin Bray es un director estadounidense de cine, televisión, comercial y video musical. Bray asistió a la Universidad de Michigan ya la Universidad de París (Sorbonne) antes de completar sus estudios en la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York. Bray también va por sus iniciales, KGB.

Carrera

Comenzando su carrera como director de videos musicales, Bray ha dirigido videos musicales para varios artistas, entre ellos Anita Baker, Jessica Simpson, Jennifer López, Brandy, Christina Aguilera, Lauryn Hill, De La Alma, Whitney Houston, Savage Garden, Celine Dion Y entre otros.

Los créditos cinematográficos de Bray incluyen All About the Benjamins (2002), protagonizada por Ice Cube, Mike Epps y Eva Mendes, la remake de 2004 de Walking High protagonizada por The Rock y Linewatch (2008), protagonizada por Cuba Gooding, Jr.

En televisión, Bray dirigió episodios de trajes, cuello blanco, aviso de la quemadura, la demostración de Bernie Mac, CSI: NY, caso frío, en justicia, Veronica Marte y los diarios del vampiro y la otra serie. Además, el ejecutivo produjo y dirigió la serie Platinum para UPN, que duró una temporada.

En comerciales, dirigió spots para USA Network, Nike, Puma, Verizon y la Lotería de la Florida.

También es bien conocido por dirigir los Trajes de Show de TV.

How to get away with Murder

Episodios dirigidos por Kevin Bray: Aquí

Ha dirigido un total de 1 episodio(s) durante la serie desde la segunda temporada.

Referencias