FANDOM

Kelsey Scott es una actriz mejor conocida por su actuación en películas como "12 años de esclavitud" o "The Help".

En How to get away with Murder interpreta a Rose Edmond durante la segunda y tercera temporada.

Carrera

Kelsey Scott comenzó su carrera en la escena del teatro de Atlanta, como un niño. Ella hizo una incursión temprana en la televisión como la hija de Roberto Guillaume en su comedia de enredo autodenominada del ABC, la demostración de Roberto Guillaume. Desde su debut, los créditos de Kelsey abarcan una amplia gama de proyectos. Sus apariciones en televisión incluyen programas como NCIS, Grey's Anatomy, True Detective, House, Army Wives y The Young and the Restless. Kelsey jugó contra Chiwetel Ejiofor, como Anne Northup, en el premio de la Academia de Steve McQueen, ganador de 12 Years A Slave. Y en la actualidad aparece como un personaje recurrente en ABC's How to Get Away with Murder. En un regreso a sus raíces de Atlanta, Kelsey subió al escenario en el estreno mundial de "Lo que aprendí en París" de Pearl Cleage en el Teatro Alliance. Su reportaje teatral también muestra su trabajo como vocalista - con producciones como "Once On This Island", "Little Shop of Horrors", "The Wiz" y una compañía de gira de "Dreamgirls". Una oradora pública profesional, Kelsey ha compartido plataformas con individuos tan realizados como Oprah Winfrey, Jesse Jackson, Maya Angelou, y la pionera política Shirley Chisholm. Fuera de los focos, ella es un guionista consumado - haber escrito los thrillers de Sony Pictures "Motives" y "Motives 2", protagonizada por Vivica A. Fox (Kill Bill), Shemar Moore (mentes criminales) y Sean Blakemore (Hospital General) . Rainforest Films ("Piensa como un hombre", "Ride Along") también encargó a Kelsey adaptar la angustiosa historia real de la ex estudiante de la Universidad de Hampton, Kemba Smith, para la gran pantalla.

Para ver los papeles que ha obtenido a través de los años visita su página de IMBD. [1]

Referencias

  1. http://www.imdb.com/name/nm0779427/