FANDOM

(Guía de contenidos)

Katrina Portman es un personaje menor durante el episodio "Don't Go Dark on Me" de la Quinta Temporada de How to get away with Murder.

Historia

Quinta Temporada

Después de que Peggy, la secretaria del Fiscal Interino (Ronald Miller) lo reportara como desaparecido desde hace 36 horas, el FBI comienza a investigar el paradero de Miller por cuestiones de protocolo y seguridad. Las agentes Claire Telesco y Katrina Portman comienzan a interrogar a sus compañeros de trabajo. Entre estos compañeros, esta Bonnie Winterbottom, quien resulta haber estado en una relación con Miller. Ella les cuenta que ambos tuvieron una discusión y ella terminó con él la noche de la Boda. [1]

Cuando le preguntan, ella también les dice que la última vez que habló con Miller fue durante la madrugada del 16 de diciembre. [2]

Poco después, las agentes también interrogan a Nate Lahey, quien ataca físicamente al guardia Jim Wagner (quién mató al padre de Lahey "en defensa propia"), y le preguntan si sabe sobre la desaparición de Miller. Nate no parece tan sorprendido, y les dice que Miller estaba investigando la muerte de su padre, por lo que sugiere que Wagner podría estar involucrado en la desaparición de Miller. Ambas solo creen que Nate podría estar exagerando por su enojo hacía el oficial.

Al cumplirse las 48 horas sin saber nada del Fiscal interino, este es reportado oficialmente como desaparecido. ("Don't Go Dark on Me")

Apariciones

Para ver los episodios en los que aparece Katrina Portman consulta esta página de Categoría. En la siguiente tabla aparece en verde los episodios en los que aparece el personaje.

Nomenclatura

__ No Aparece
__ Alucionación, etc.
__ Aparece en Flashback
__ Aparece su cadáver

Apariciones
Episodio
Temporada 5
3

Galería

  • Katrina Portman y Claire Telesco interrogan a Bonnie.

Referencias

  1. Temporada 5, Episodio 8: "I Want to Love You Until the Day I Die".
  2. Temporada 5, Episodio 9: "He Betrayed Us Both".