FANDOM

Kathryn Erbe es una actriz mejor conocida por su actuación como la Detective Alexandra Eames en "Law & Order: Criminal Intent".

En How to get away with Murder interpreta a Jacqueline Roa durante la Cuarta Temporada.

CarreraEditar

Erbe nació en Newton, Massachusetts, hija de Elsbeth y Richard Erbe. Su padre es un genetista de investigación. Se graduó de la Universidad de Nueva York (NYU) en 1989.

Erbe protagonizó películas como "What About Bob?", "Stir of Echoes", "Rich in Love", y las películas independientes "Dream with the Fishes", "Love from Ground Zero" y "Entropy". Ella trabajo frente a David Caruso en "Kiss of Death". Interpretó a Shirley Bellinger en la serie de HBO "Oz", con gran éxito de crítica, e hizo una aparición especial en "Homicide: Life on the Street" en 1997. De 2001 a principios de 2010, interpretó a la detective Alexandra Eames en la serie de NBC / USA Network "La Ley y el Orden: intención criminal", junto a Vincent D'Onofrio.

Para ver los papeles que ha obtenido a través de los años visita su página de IMBD. [1]

ReferenciasEditar

  1. https://www.imdb.com/name/nm0002062/