FANDOM

Karim Assaf es un hombre originario de Irak, quien es acusado y encontrado culpable de posesión de drogas, sin embargo eran de su hija. Debido a esto Karim es candidato de deportación.

Historia

Tercera Temporada

We're Good People Now

Karim y sus hijos son refugiados de Irak desde hace 10 años. Hace 2 años, Karim llevaba a sus hijos a la escuela, y de repente, la policía encuentra acerca de 2 onzas de marihuana en su auto. Michaela y Wes llaman a todos los testigos a declarar, mientras Annalise intenta convencer a un juez para que la ayude con una orden de la fiscalía para llevársela a la jueza del caso, pero no se ven muy dispuestos a ayudarlos. Finalmente Annalise consigue la declaración y pide que se reduzca el cargo a delito menor y así pueda quedarse con su familia.

En el juicio, la jueza le dice a Karim que declaro que había cometido el crimen pero ahora está diciendo que mintió bajo juramento, y eso la hace dudar de la integridad de la que todos los testigos hablaban. La jueza finalmente ordena la deportación de Karim a Irak. En el pasillo, Wes le dice a Annalise que es injusto, y ella le responde que la justicia es una excepción, y que ya debería saber eso, pero le recomienda que tome ese enojo para su siguiente caso, mientras la hija de Karim le pide a su padre que la deje contar la verdad. [1]

Galería

  • Abdul
  • Faiza
  • Karim
  • De izquierda a derecha Abdul, Karim y Faiza.

Referencias

  1. Caso de Karim Assaf