FANDOM

John Terlesky es un actor estadounidense, director de cine, director de televisión y guionista. Como actor es mejor conocido por su papel titular en la película de 1987 Deathstalker II.

CarreraEditar

Terlesky nació en Cincinnati, Ohio. Desde mediados de los ochenta, Terlesky ha actuado en una serie de películas y series de televisión. Su primer papel notable en la televisión fue en el drama de la NBC Legmen. Sus otros créditos televisivos incluyen Los hechos de la vida, V, Nuestra casa, nido vacío, Walker, Texas Ranger, un papel recurrente en Guns of Paradise y co-protagonizada en la comedia de enredo The Last Frontier.

Algunas de las películas de Terlesky incluyen A Admirador Secreto (1985), The Naked Cage (1986), Chopping Mall (1986), Valet Girls (1987), The Allnighter (1987), Deathstalker II (1987), Appointment with Death (1988) , Damned River (1989) y Crazy People (1990). [1]

En 1998, Terlesky hizo su debut como director con la película The Pandora Project, coproduciendo con Jim Wynorski. Dirigió una serie de otras películas independientes, directas al video y de televisión antes de involucrarse en la televisión episódica. Desde 2006, ha dirigido episodios de Boston Legal, Grey's Anatomy, Ugly Betty, Drop Dead Diva, Human Target, Army Wives, Body of Proof, Gossip Girl, Castle Agents of S.H.I.E.L.D.and How To Get Away With Murder.

How to get away with MurderEditar

Episodios dirigido por John Terlesky: Aquí

Ha dirigido un total de 2 episodio(s) durante la serie desde la segunda temporada.

ReferenciasEditar