FANDOM

(Guía de contenidos)

Jillian es un personaje menor que aparece durante el episodio "Whose Blood is That?" de la Quinta Temporada de How to get away with Murder.

Jillian es la directora de la Organización Estadounidense para Niños Desaparecidos en Washington, D.C.

Historia

Quinta Temporada

Cuando Nate Lahey visita a la organización de personas desaparecidas buscando información sobre un bebé desaparecido, ella le dice que el fiscal Denver estaba muy entusiasmado sobre el caso. Sin embargo, para darle información sobre la investigación de Denver, le dice que necesitará traerle un permiso firmado por el actual Fiscal de Distrito.

Más tarde, una vez que Nate regresa, ella le entrega pruebas de ADN que fueron hechas a un bebé abandonado en el hospital San Lincoln, hace más de 20 años. El hospital tomó pruebas del bebé, pero dos días después fue secuestrado. Nate le pregunta si hay sospechosos, a lo que Jillian le muestra una imagen de una mujer parecida a Bonnie tomando al bebé. ("Whose Blood is That?")

Apariciones

Para ver los episodios en los que aparece Jillian consulta esta página de Categoría. En la siguiente tabla aparece en verde los episodios en los que aparece el personaje.

Nomenclatura

__ No Aparece
__ Alucionación, etc.
__ Aparece en Flashback
__ Aparece su cadáver

Apariciones
Episodio
Temporada 5
1

Referencias