FANDOM

Jet Wilkinson es una directora / productora originaria de Sydney, Australia. [1]

Carrera

Se graduó de la Universidad de Western Sydney con una Licenciatura en Artes con especialización en Comunicaciones, donde se especializó en Estudios de Medios y Teoría de Cine. Desde entonces ha estado trabajando constantemente durante los últimos 20 años en la industria de la televisión.

En 2014 Jet fue la productora de la serie Wonderland para la Ten Network. Ha dirigido más de 200 episodios de Drama de Televisión Australiana en programas como Wonderland, Wentworth, Mr. & Mrs Murder, Crownies, Packed to the Rafters, Winners & Losers, Homicidios de la Ciudad, All Saints, Home & Away y Neighbors. Jet es nominada dos veces en el Australian Director's Guild Awards en la categoría de Mejor Logro en Dirección para una Serie de Drama de Televisión por su trabajo en Crownies y All Saints.

En 2015 Wilkinson amplió su carrera en el mercado de los Estados Unidos, firmando con The Gersh Agency.

How to get away with Murder

Episodios dirigidos por Jet Wilkinson: Aquí

Ha dirigido un total de 5 episodio(s) durante la serie desde la tercera temporada.

Referencias

  1. http://www.imdb.com/name/nm1288934/?ref_=nmbio_bio_nm