FANDOM

(Guía de contenidos)
Historia Apariciones Relaciones Trivia Frases Galería

Jeff Walsh es un personaje recurrente que aparece durante la cuarta y (posiblemente) la quinta temporada. Es el padre de Connor Walsh, y aparece por primera vez durante el episodio "It's for the Greater Good".

HistoriaEditar

Cuando Connor tenía 12 años, el le dijo a sus padres y a su hermana que era gay durante una cena en casa. Connor les dijo que si no lo aceptaban, tendría que huir de casa. Mientras que Pam tuvo una crisis debido a esto, Jeff logro juntar el coraje para confesar el mismo que también el es gay. Una semana después le dijo a su esposa. Una vez que finalizaron su divorcio, Jeff conoció a Ted al siguiente año. ("Was She Ever Good at Her Job?")

Cuarta TemporadaEditar

Jeff, junto a Ted, conocen al novio de su hijo Connor, Oliver Hampton, quien los lleva directamente a el a un club de strippers cuando no les regresa las llamadas después de dejar la escuela de leyes. ("It's for the Greater Good")

Después de un encuentro incómodo, Jeff contacta con Oliver y le pide que se vean en un restaurante. Oliver acepta cuando él le dice que solo quiere conectar con su hijo, y ahí le cuentan la historia de como Connor salió del armario cuando tenía 12 años y como lo inspiró a ser honesto consigo mismo y su familia. Jeff le pide ver a su hijo, y una vez que van al departamento, se encuentran a Connor desnudo y listo para tener sexo con Oliver, otra situación incomoda.

Más tarde, Oliver y Connor tienen una cena con sus amigos y sus padres. Connor piensa que Jeff solo quiere el dinero de la universidad, pero él le insiste que no es eso y le pide hablar con él en privado. Al día siguiente, Jeff y Connor tienen una charla en la universidad, donde le explica a su hijo que no cree que sea feliz con Oliver y que está "fingiendo" su felicidad para complacer a otros. Connor se va muy molesto y le lanza el cheque. ("Was She Ever Good at Her Job?")

AparicionesEditar

Para ver los episodios en los que aparece Jeff Walsh consulta esta página de Categoría. En la siguiente tabla aparece en verde los episodios en los que aparece el personaje.

NomenclaturaEditar

__ No Aparece
__ Alucionación, etc.
__ Aparece en Vídeo, etc.
__ Aparece en Flashback
__ Aparece su cadáver
Apariciones
Episodio
Temporada 4
2

TriviaEditar

  • En el episodio I'm Not Her Connor menciona que siempre quiso ser abogado por que su padre es abogado.
  • Jeff tomo el valor que necesito toda su vida por Connor para salir del armario, algo que le agradece mucho y que admira de él por su forma de ser.
  • Connor tiene una relación difícil porque siente que su padre abandono a su madre y le provoco una crisis nerviosa.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. I'm Not Her