FANDOM

(Guía de contenidos)
Pero incluso si nuestro estado pudiera encontrar más fondos para los defensores públicos, ¿que hay de usar ese dinero para nuestras escuelas? ¿O darle casa a los pobres? Que pasa con los millones de niños en el sistema de adopción que - son asegurados por el estado? - O mujeres que dependen de los fondos del estado para escapar de su casa donde sufren abuso. Y no nos olvidemos de que mi abogada oponente misma estuvo en prisión.
Ingrid Egan

Ingrid Egan es un personaje menor durante el episodio "Lahey v. Commonwealth of Pennsylvania" de la Cuarta Temporada de How to get away with Murder.

Historia

Cuarta Temporada

Después de que Olivia Pope logró hablar con algunos contactos, la demanda colectiva de Annalise Keating fue abierta nuevamente y enviada a la Corte Suprema. Es entonces cuando Egan asiste el caso como la abogada principal en contra de Keating para desacreditar su caso. Para intentar lograr que la gente entre en razón sobre el tema, Egan apareció en una entrevista de BNC con Noah Baker, hablando del caso y del alcoholismo de Annalise.

Al día siguiente, Ingrid obtiene información disfrazada como una caja de pizza, con la cual se contacta con uno de los jueces para trabajar en conjunto en contra de Annalise. Michaela Pratt y Marcus Walker estuvieron espiando fuera de su casa, mientras fueron testigos de como entregaban la información sin darse cuenta. Más tarde, Olivia descubre que el Juez Strickland es quien está intercambiando información con Ingrid.

Poco antes del caso, Ingrid y Annalise firman la bitácora de visita, y una vez que el caso comienza, Annalise abre su caso introduciendo al Sr. Nate Lahey ante los jueces. Después de la reacción de Strickland y los acontecimientos siguientes, Ingrid argumenta los pintos negativos del caso. Aprovechando el momento débil de Annalise, Egan intenta desestimar el caso, pero Annalise, con la ayuda de Michaela, consigue citar al mismo juez Strickland y da un discurso que provoca que los jueces cambien de opinión antes de dar un veredicto. [1] ("Lahey v. Commonwealth of Pennsylvania")

Apariciones

Para ver los episodios en los que aparece Ingrid Egan consulta esta página de Categoría. En la siguiente tabla aparece en verde los episodios en los que aparece el personaje.

Nomenclatura

__ No Aparece
__ Alucionación, etc.
__ Aparece en Flashback
__ Aparece su cadáver

Apariciones
Episodio
Temporada 4
1

Galería

Referencias

  1. Lahey contra el Estado de Pensilvania