FANDOM

Episodio 8 | 68

I Want to Love You Until the Day I Die es el octavo episodio de la Quinta Temporada de la serie norte americana How to Get Away with Murder, este es el episodio #68 en general. Este episodio es el final de la primera parte de la temporada y es el último en ser emitido durante 2018. Fue emitido por primera vez el 15 de Noviembre de 2018 en abc.

SinopsisEditar

ÚLTIMO EPISODIO DEL AÑO - En el explosivo final de invierno, el día de la Boda de Connor y Oliver llega finalmente, pero la tranquilidad desaparece cuando ocurre un asesinato... La víctima en la nieve por fin es revelada.

ResumenEditar

24 horas antes

RepartoEditar

Ausente en el episodio (*)

Frases MemorablesEditar

Notas y TriviaEditar

NotasEditar

  • Al igual que en la temporada pasada, este episodio de Midseason Finale es el octavo de la temporada.
  • Este episodio fue visto por 3.13 millones de espectadores.
  • Este es el segundo episodio en la serie que no aparecen todos los actores del reparto principal de la temporada, ausentándose Amirah Vann y Timothy Hutton, pero aún así siendo acreditados. La primera vez es durante el episodio "It Was the Worst Day of My Life", donde se ausentan los mismos actores.

Eventos ImportantesEditar

  • Los eventos de la Boda de Connor y Oliver concluyen durante este episodio.
  • Finalmente se revela quién es Gabriel Maddox, además de quién murió en la Boda de Connor y Oliver.
  • Connor Walsh y Oliver Hampton se casan.
  • Se descubre que aparentemente, Ronald Miller hizó una llamada al director de la prisión la noche en la que el Sr. Nathaniel Lahey fue asesinado, presumiblemente, bajo ordenes de la Gobernadora Lynne Birkhead.
    • Nate descubre esto y prácticamente lo golpea hasta la muerte fuera de la carpa de la boda. Bonnie lo encuentra y termina el trabajo asfixiandolo hasta la muerte. Entonces, Nate se encarga del cadáver y el auto de Miller.
  • Frank descubre que Gabriel Maddox sabe quién es, y le cuenta a Annalise en la recepción de la boda. Él le dice que Gabriel es hijo de Vivian Maddox. Ella le da una bofetada y se va a casa, donde se derrumba llorando y se encuentra a Gabriel en su departamento.

TituloEditar

  • Aunque el título del episodio no es especificamente la frase exacta, durante sus votos matrimoniales, Connor Walsh le dice a Oliver Hampton "I Wanna Love You Until the Day That I Die", que se tradúce a "Quiero Amarte hasta el día de mi muerte".
    • "I Want to Love You Until the Day I Die" – Connor Walsh

MúsicaEditar

"Jesu, Joy Of Man's Desiring" - Johann Sebastian Bach

"Canon in D Major" - Johann Pachelbel

"In Born Soul" - Freddie Wilson

"Animal" (Stripped) - Missio

"Where I..." - Archie Thompson

"Love Is Just a Game" - Girl Pack

"Shake It" - Jake Miller

"Intro" - Snow Culture

"All Of Me" - Conrad Ricamora (Cover de John Legend)

TrailerEditar

How to Get Away with Murder 5x08 Promo "I Want to Love You Until the Day I Die" (HD) Fall Finale

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. https://tvbythenumbers.zap2it.com/daily-ratings/thursday-final-ratings-nov-15-2018/
  2. https://programminginsider.com/live7-weekly-ratings-the-rookie-on-abc-tops-viewer-percentage-gains-for-broadcast-network-telecasts/