FANDOM

I Hate the World es el cuarto episodio de la sexta y última temporada de la serie estadounidense How to Get Away with Murder, este es el episodio #79 en general. Fue emitido por primera vez el 17 de octubre de 2019 en abc a las 10|9c.

Sinopsis

El FBI continúa interrogando a Connor, lo que lo lleva a entrar en pánico bajo la presión. Mientras tanto, Annalise, Tegan y sus estudiantes defienden a una mujer acusada de violar los derechos civiles de un hombre discapacitado por desarrollar una aplicación que lo discrimina. Por otro lado, Bonnie ayuda a Nate a encontrar más información sobre Tegan; Michaela y Gabriel viajan a Nueva York para encontrar a su padre.

Resumen

Noche de la Graduación

FF2-603

Connor comienza a tener problemas de respiración.

El episodio comienza justo después de donde termino el anterior, con un flashforward a la noche en la que un informante ha sido asesinado y después de que Connor comenzara a tener problemas respiratorios. El episodio nos muestra nuevamente a Connor teniendo dichos problemas, y cayendo al suelo mientras es interrogado por los agentes Lanford y Avery Norris. Lanford grita que necesita que alguien los ayude, mientras comienza a hacer compresiones en su pecho y dice "Quédate conmigo Connor".

En la habitación de a un lado, Michaela comienza a golpear la pared preguntando que que esta sucediendo. Ella grita en medio de lágrimas si Connor está bien. Michaela golpea la pared una y otra vez, mientras empieza a desesperarse por no saber que le está ocurriendo a su amigo, y preocupada le grita a los agentes que le digan que sucede.

Mientras Michaela llora, volvemos a ver una vez más la fotografía del arma homicida, el cual se trata de un atizador para chimenea. En escenas alternas, volvemos a ver que dicho atizador es utilizado para salpicar sangre, al igual que otra escena del funeral de Annalise, mientras regresamos al presente...

Presente

En su apartamento, Annalise va a la cocina y toma un teléfono celular que había escondido en un guante para hornear. Ella llama a un número, y cuando responden resulta ser un banco en las Bermudas. La mujer que responde a la llamada le pide a Annalise su código de acceso personal, y después de dárselo, Annalise le dice que llama para hacer una transferencia a su cuenta por $50,000 dólares.

Al mismo tiempo, Gabriel escucha las cintas de grabación de la terapia de Annalise y Sam. En estas cintas, Annalise le dice a Sam que ha estado usando a Eve como un escape, y que cuando está con ella no se odia a si misma. En escenas alternas, vemos a Tegan en su oficina mientras ella observa sus papeles del divorcio. Annalise le dice a Sam que se siente mal por haberse enamorado de una mujer.

Michaela investiga a Solomon Vick, mientras Annalise dice en las grabaciones que su padre la metería a un psiquiatra si se enterara de su relación con Eve. Michaela descubre que Solomon dará una conferencia en Nueva York acerca de su empresa multimillonaria, que busca ayudar a "hacer un cambio". Sam le pregunta a Annalise que porque importa la opinión de su padre si ella se siente feliz, a lo que Annalise le responde que nunca dijo que fuera feliz. Oliver interrumpe a Michaela, y se acuesta en su cama con una actitud relajada como si tuviera el día libre para hornear y comer galletas.

Michaela le señala que deben ir a trabajo, y Connor le señala a su esposo desde la puerta de la habitación de Michaela que alguien se dará cuenta de que Oliver no ha ido en semanas. Oliver le dice que solo se va a drogar y horneará galletas, y Michaela los corre de su habitación, diciéndoles que debe empacar porque Gabriel les consiguió un fin de semana juntos en una cabaña de Poconos.

Por su parte, Gabriel escucha como Sam le pregunta a Annalise que si está enamorada de Eve, a lo que Annalise responde que tal vez solo está corriendo de todo lo que le pasó de niña, como cuando su tío abuso de ella. Por su parte, Bonnie recibe a Asher en su casa por la mañana, y él intenta animarla por su primer día de trabajo en Caplan & Gold. Bonnie le dice que esta nerviosa, y mientras salen por la puerta, Asher le desea un buen día a Frank, pero Bonnie le dice que no llegó a casa la noche anterior, y seguramente tuvo sexo casual. En su apartamento, Gabriel escucha que Sam le dice a Annalise que tal vez si está enamorada de Eve, y no solo está corriendo de lo malo que le ha sucedido.

Por su parte, la mujer del banco le dice a Annalise que la transacción fue exitosa, y cuando Annalise pregunta por el balance en la cuenta, ella le dice que es de $208,000 dólares.

Intro-s3

Reparto

Frases Memorables

Notas y Trivia

Notas

  • Este episodio fue visto por 2.10 millones de espectadores.
    • Es el episodio menos visto de la serie hasta la fecha.

Eventos Importantes

  • Se revela que Nate mantuvo los archivos con los que Denver investigaba a sus estudiantes.
  • Michaela y Gabriel se dirigen a Nueva York donde ella enfrenta a su padre Solomon Vick, quien es un feminista.
    • Más tarde se conocen.
  • Michaela y Gabriel descubren que Annalise fue abusada sexualmente antes de conocer a Eve.
  • Bonnie y Nate descubren que Tegan comparte la posesión de una empresa de Jorge con Laurel.
    • Tegan le revela a Bonnie que hizo cosas para ganarse lo que llama "dinero de sangre".
  • Oliver tiene su primer trío con Connor y un chico que conocen en un sitio de citas en linea.
  • La hermana de Asher, Chloe, le hace una visita.
  • Gabriel descubre que Annalise terminó con Eve porque se estaba enamorando de su terapeuta: Sam Keating.
  • Frank es golpeado brutalmente después de su encuentro con Xavier Castillo mientras buscaba por Laurel y Christopher.

Titulo

    • "I Hate the World" – TBA

Música

"Total Eclipse of the Heart" - Bonnie Tyler

"Running Out of Time" - Sun Heat

Locaciones

Audiencia

# # Episodio Audiencia en Vivo DVR + 7 Días Audiencia Total Ref
Total
18-49
Audiencia
(millones)
Total
18-49
Audiencia
(millones)
Total
18-49
Audiencia
(millones)
79 4 "I Hate the World" 0.4/2 [1] 2.10 [1] 0.6 1.76 1.0 3.86 [2]

Trailer

How to Get Away with Murder 6x04 Promo "I Hate the World" (HD) Season 6 Episode 4 Promo

Galería

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 https://tvbythenumbers.zap2it.com/daily-ratings/thursday-final-ratings-october-17-2019/
  2. 2,0 2,1 https://programminginsider.com/live7-weekly-ratings-nancy-drew-and-riverdale-top-broadcast-network-telecasts-in-adults-18-49-percentage-gains/