FANDOM

Episodio 7 | 67

I Got Played es el séptimo episodio de la Quinta Temporada de la serie norte americana How to Get Away with Murder, este es el episodio #67 en general. Fue emitido por primera vez el 8 de Noviembre de 2018 en abc.

SinopsisEditar

Connor y Oliver intentan asegurar una iglesia para su boda para complacer a sus madres. Mientras tanto, Annalise y Nate continúan con su búsqueda de la justicia, enfrentando obstaculos sin fin y en graves circunstancias, Annalise comienza a dudar la dedicación de la Gobernadora (Lynne Birkhead) hacía su causa.

ResumenEditar

Presente

RepartoEditar

  • Julienne Irons como Paige
  • Clint Jung como Ryan Stack
  • Lisa Dring como Danielle
  • Eric Ritter como Dude
  • Larry Tazuma como Persona del Jurado
  • Jasmyne Jones como Bebé Christopher
  • Adrianna Jones como Bebé Christopher

Frases MemorablesEditar

Notas y TriviaEditar

NotasEditar

  • Este episodio fue visto por 3.02 millones de espectadores.
  • Este episodio toma a lugar un mes después del previo episodio, como lo es mencionado por la Dra. Maureen Groff en su discurso ante la rueda de prensa acerca de la muerte del Sr. Nathaniel Lahey.

Eventos ImportantesEditar

  • La muerte del Sr. Nathaniel Lahey, es descartada como homicidio justificable ya que supuestamente él atacó a una de los guardias, Paula Gladden, durante su transportación.
  • Annalise le pide a Ronald Miller que abra una investigación judicial sobre la muerte de Nathaniel. Sin embargo, el jurado no encuentra evidencia suficiente para apoyar la teoría de que los guardias asesinaran al Sr. Lahey a sagre fría.
  • Annalise teme lo peor: la Gobernadora Lynne Birkhead la engañó, lo que poco después prueba correcto cuando la Gobernadora le informa que el "Proyecto de Defensa Justa de Pensilvania" no podrá ser llevado a cabo.
    • Debido a esto, Annalise le pide a Tegan que le consiga información sobre la mala conducta ambigua de Emmett Crawford; después, Annalise utiliza esta información para recuperar su empleo en Caplan & Gold, ofreciéndole a Emmett que la vuelva a contratar a cambio de ayudarlo a él a arreglar sus problemas.
  • Laurel y Frank continúan vigilando a Gabriel Maddox; Laurel le dice a Frank que debe decirle a Annalise, sugiriendo que está relacionado a Annalise de alguna manera.
  • Bonnie descubre que Laurel y Frank vigilan a Gabriel Maddox, y cuestiona sus razones.
  • La Gobernadora amenaza a Annalise con filtrar documentos de adopción pertenecientes a Annalise, sugiriendo que Annalise tuvo problemas con adopción en el pasado.
  • Connor y Oliver consiguen una iglesia y a una ministro para oficiar la boda.
  • Connor se mete en una pelea con un hombre que los llamó a él y a Oliver "Maricas.", lo cual explica los moretones en la cara de Connor durante flashforwards de episodios anteriores.
  • Michaela y Asher, aunque no tienen sexo, duermen abrazados en la misma cama.
  • Tras salir del apartamento de su ex, Michaela se detiene en el departamento de Gabriel y ambos tienen sexo.

TituloEditar

  • Después de descubrir que la Gobernadora Birkhead la traicionó y nunca planeo ayudarla realmente, Annalise le pide a Tegan que la vea en su auto dentro del estacionamiento. Tegan acude a la cita, donde Annalise le pide ayuda para recuperar su antiguo puesto en Caplan & Gold. Tegan le dice que se está imaginando cosas, pero Annalise le dice "I Got Played", que podría traducirse a "Me engañó" (refiriéndose a Birkhead).
    • "I Got Played" – Annalise

MúsicaEditar

"How to Get Away with Murder (Main Theme)" - Photek

TrailerEditar

How to Get Away with Murder 5x07 Promo "I Got Played" (HD) Season 5 Episode 7 Promo

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. https://tvbythenumbers.zap2it.com/daily-ratings/thursday-final-ratings-nov-8-2018/
  2. https://programminginsider.com/live7-weekly-ratings-manifest-on-nbc-leads-all-gains-for-the-week/