FANDOM

Relrom
Frank y Laurel

Flaurelkiss

Relación entre:

Frank Delfino y Laurel Castillo

Situación Actual: Separados
Resumen Breve: Se conocen durante el episodio "Pilot", se besan por primera vez en el episodio "Smile, or Go to Jail" y están a punto de tener relaciones sexuales en el episodio "Kill Me, Kill Me, Kill Me", pero son descubiertos por la esposa de Frank y terminan. Durante la segunda temporada Frank se empeña en que el y Laurel se conozcan mejor para tener algo serio, y todo va bien hasta que tienen una discusión sobre como se guardan secretos. Frank le revela su secreto más oscuro: el mato a Lila. Laurel no puede soportarlo y lo deja.

Este articulo es acerca de la relación de los personajes Frank Delfino y Laurel Castillo, conocido como Flaurel por la combinación de sus nombres.

Historia

Primera Temporada

Pilot

It's All Her Fault

Smile, or Go to Jail

Let's Get to Scooping

We're Not Friends

Freakin' Whack-a-Mole

He Deserved to Die

He Has a Wife

Kill Me, Kill Me, Kill Me

Hello Raskolnikov

Best Christmas Ever

She's a Murderer

Mama's Here Now

The Night Lila Died

It's All My Fault

Temporada 2

It's Time to Move On

Laurel le pregunta a Frank que si Rebecca esta muerta y le pregunta si lo hizo el. Frank piensa que Laurel asesino a Rebecca y le dice a Annalise.

She's Dying

Frank-laurel-202
Frank y Laurel, están en el auto de Frank mientras intentan comprobar la coartada de los Hapstall. Frank le dice que debería relajarse un poco, y Laurel le dice que intenta ser una estudiante normal tal como el le dijo. Una mujer les da un sobre y le dice a Frank que le debe un favor, mientras Laurel se pone celosa, y Frank se disgusta con lo que encontró. Laurel llega a casa de Frank y coquetea mientras intenta seducirlo, y el la engaña. Frank le dice que si quiere tener algo con el debe interesarse por conocerlo, si no no volverán a tener sexo.

It's Called the Octopus

Skanks Get Shanked

Meet Bonnie

Two Birds, One Millstone

I Want You to Die

Hi, I'm Philip

What Did We Do?

What Happened to You, Annalise?

She Hates Us

It's a Trap

Something Bad Happened

There's My Baby

Anna Mae

Apariciones

Galería

Frases Memorables

Referencias