FANDOM

Emily Swallow es una actríz mejor conocida por sus papeles en series como "The Mentalist", donde interpretó a Kim Fischer o "Supernatural", donde interpretaba a Amara/La Oscuridad.

En How to get away with Murder interpreta a Lisa Cameron durante la Segunda y Tercera Temporada.

Carrera

Swallow continúa actuando en el escenario siempre que puede, protagonizando estrenos mundiales de la obra de Donald Margulies "The Country House" en Los Angeles 'Geffen Playhouse, junto a Mark Rylance en la obra de Louis Jenkins "Nice Fish", en el Guthrie Theatre y en el musical de John Patrick Shanley "Poesía romántica" en el Manhattan Theatre Club. Ella no está atada a ningún género y salta de Shakespeare a musicales a comedia contemporánea en espectáculos en Broadway, Off-Broadway, y en Los Ángeles y Minneapolis. Emily ganó el Premio Falstaff a la mejor actriz femenina en 2010 por su actuación como Kate en "The Taming of the Shrew".

Para ver los papeles que ha obtenido a través de los años visita su página de IMBD. [1]

Referencias

  1. http://www.imdb.com/name/nm2646861/