FANDOM

(Guía de contenidos)

Eloise St. Vincent es un personaje menor durante la Primera Temporada de How to get away with Murder.

Historia

En el pasado, Max St. Vincent conoció y se casó con Elizabeth Sims. Eventualmente, la pareja vivía en Glattbrugg, Suiza, y ambos tuvieron a la pequeña Eloise St. Vincent. Cuando Eloise tenía 3 años, Max conoce a Marjorie Trask, y comenzó a tener una aventura.

Una vez que Elizabeth descubrió su amorío, Max decide asesinar a su esposa a sangre fría. Después de salir libre de los cargos del asesinato de su esposa, Max St. Vincent cambia de identidad y comienza una vida con Marjorie y con Eloise, diciéndole a la pequeña que su madre murió en un accidente de auto.

Mientras esta en la universidad, Eloise descubre que su padre le mintió todo ese tiempo y que en realidad su madre fue asesinada, probablemente por Max. Por lo tanto, y como forma de venganza, Eloise asesina a Marjorie.

Primera Temporada

Annalise y su equipo van a hablar con Max, donde les cuenta sobre como conoció a Marjorie, y cuando llegan a la escena del crimen, Max les simula el ataque con ayuda de Connor demostrándoles la teoría de la fiscalía.

Annalise y su equipo contacta con Eloise para que les ayude testificando a favor de su padre. En la corte, Eloise finge sorpresa cuando la fiscal le demuestra que su madre, Elizabeth Sims, fue asesinada y no murió en un accidente de auto como su padre le había dicho de pequeña.

Eventualmente el equipo descubre que Max es inocente, pero la verdadera asesina de Marjorie es Eloise. Sin embargo, Annalise logra ganar el caso cuando Max acepta que asesinó a Elizabeth Sims, y con ayuda de una médico forense que declara que ambos asesinatos fueron cometidos por dos personas diferentes. ("It's All Her Fault")

Asesinatos Cometidos

Ver más en: El Homicidio de Marjorie St. Vincent

Apariciones

Para ver los episodios en los que aparece Eloise St. Vincent consulta esta página de Categoría. En la siguiente tabla aparece en verde los episodios en los que aparece el personaje.

Nomenclatura

__ No Aparece
__ Alucionación, etc.
__ Aparece en Flashback
__ Aparece su cadáver

Apariciones
Episodio
Temporada 1
1

Referencias