FANDOM

Ellen Haun es una actriz mejor conocida por su actuación en "No Limes", mostrado en el festival de circuito en el 2016.

En How to get away with Murder interpreta a la Srita. Chapin durante la Primera, Tercera, y Quinta Temporada.

Carrera

Ellen es guionista y dramaturgo. Su cortometraje, No Limes, hizo el circuito del festival en 2016. Ella acaba de completar una versión de largometraje de la película, así como una obra basada en el cortometraje. También colabora frecuentemente con el escritor / director Julian Wolff. Su serie web omghi está disfrutando de una exitosa carrera viral. Míralo aquí y lee sobre esto aquí. Ellen y Julian se encuentran actualmente en la preproducción de su película Golden Shores, una comedia de misterio de asesinato. La película es producida por Melissa Pinsly, Franklin Zitter y Caroline Landry y está programada para ser filmada en octubre de 2017. Sus cortas obras han sido producidas en Ugly Rhino's Tiny Rhino y Amios 'Shotz.

Para ver los papeles que ha obtenido a través de los años visita su página de IMBD. [1]

Referencias

  1. https://www.ellenhaun.com/the-sports-show