FANDOM

(Guía de contenidos)

Dr. Clark es un personaje menor durante el episodio "He's Dead" en la Cuarta Temporada de How to get away with Murder.

Historia

Cuarta Temporada

El Dr. Clark es el cirujano neonatal que atiende tanto a Laurel Castillo como a su bebé después de que la primera diera a luz en el elevador del Hotel Easton. Una vez que llegan al hospital, los doctores de la sala de emergencia le piden a Annalise Keating que espere ahí. Más tarde, cuando llega Frank Delfino al hospital buscando a Laurel, los doctores le dicen que no pueden verla a ella o al niño porque no son familiares directos.

Frank le revela que es el padre del bebé, y debido a esto los dejan pasar a verlo una vez que se encuentra en la incubadora. El Dr. Clark les dice que el bebé está respondiendo bien, y se está recuperando a pesar de ser prematuro. Poco después, Annalise y Frank reciben la visita de Servicios Sociales, quienes les preguntan sobre la salud mental de la madre. Por otro lado el Dr. Clark recibe la visita de Jorge Castillo, el abuelo y nuevo tutor legal del pequeño.

El Doctor le dice que el bebé está bien, pero Jorge solicita hablar con el encargado del departamento, y poco después decide llevarse a su nieto a otro hospital sin importar recomendaciones profesionales sobre el estado del recién nacido, sin embargo, no puede hacer nada para detenerlo. ("He's Dead")

Galería

Referencias