FANDOM

(Guía de contenidos)

Doris Reid es un personaje menor durante el episodio "The Baby Was Never Dead" de la Quinta Temporada de How to get away with Murder.

Historia

Quinta Temporada

Doris Reid era la secretaría de Niles Harrington, y cuando él fue acusado de asesinar a su compañero de negocios Andrew Lowland, él le pide que declare como su coartada.

En la corte, Miller trae al estrado a Doris Reid, la secretaria de Niles Harrington para cuestionarla sobre la coartada del acusado. Aunque Emmett intenta evitarlo, la secretaria declara que no recuerda esa noche, pero estaba asustada de lo que Niles le haría si ella no cooperaba. La jueza deja que Miller continúe cuestionando a la testigo, a pesar de las refutaciones de Emmett, pero al final decide tachar lo que dijo Doris.

Más tarde en la corte, Annalise comienza a interrogar a Doris y poco después le pide permiso a la juez para que la testigo se pruebe el arma homicida. A pesar de las réplicas de Miller, la juez decide aceptarlo, pero también acepta que Niles tendrá que probárselo también. Annalise no tiene opción más que aceptar.

En el estrado, Doris se prueba el cinturón, lo que demuestra que ella podría ser una sospechosa en el asesinato. Por otro lado, cuando Niles intenta ponerse el cinturón no logra ni siquiera cerrarlo ya que es muy corto para él. Con esto Annalise logra respaldar su "teoría" en la que dice que la secretaría asesinó a Andrew. ("The Baby Was Never Dead")

Apariciones

Para ver los episodios en los que aparece Doris Reid consulta esta página de Categoría. En la siguiente tabla aparece en verde los episodios en los que aparece el personaje.

Nomenclatura

__ No Aparece
__ Alucionación, etc.
__ Aparece en Flashback
__ Aparece su cadáver

Apariciones
Episodio
Temporada 5
1

Referencias