FANDOM

Episodio 10 | 70

Don't Go Dark on Me es el décimo episodio de la Quinta Temporada de la serie norte americana How to Get Away with Murder, este es el episodio #70 en general. Fue emitido por primera vez el 24 de Enero de 2019 en abc.

SinopsisEditar

Cuando la investigación sobre el asesinato de Miller se intensifica, Bonnie y Nate formulan sus coartadas mientras Annalise diseña un plan para asegurarse de que Gabriel nunca descubra la verdad acerca de su padre.

ResumenEditar

Presente

RepartoEditar

Frases MemorablesEditar

Notas y TriviaEditar

NotasEditar

Eventos ImportantesEditar

  • Bonnie escucha la conversación entre Ronald Miller y el Director de la prisión la noche en que el Sr. Nate Lahey murió, revelando que Miller solo lo llamó para agradecerle por iniciar la transferencia, más no para ordenar su asesinato.
  • Aunque no fue responsable de asesinar al Sr. Lahey, se revela que Miller estaba en contacto con Gabriel Maddox.
  • Se revela que Miller es la persona a la que Gabriel llamó para avisarle que todos saben quién es él durante el episodio anterior.
  • Eve Rothlo menciona que sigue saliendo con Vanessa, quién está embarazada. Al final del episodio, Vanessa regresa a San Francisco ya que Annalise se niega a aceptar su ayuda.
  • Miller es oficialmente declarado como desaparecido por el FBI.
  • Nate y Bonnie le cuentan a Asher lo que sucedió la noche de la boda, ya que Asher vió a Nate y a Miller fuera de la carpa.
  • El resto de los Keating 4 y Oliver descubren que Nate asesinó a Miller después de interrogar a Asher.
  • Gabriel le revela su secreto a los Keating 4, y aunque ellos ya lo sabían, todos actúan sorprendidos para no levantar sospecha sobre Gabriel.
  • Emmett acude a Annalise para que lo ayude con su caso.

TituloEditar

  • Al principio del episodio, Michaela le dice a Oliver que deberían ayudar a Nate a encontrar al culpable del asesinato de su padre, pero este último le dice que no debería intentar animar a Nate solo para decepcionarlo nuevamente. Michaela señala que se supone que él debería ser el optimista del grupo, y dice "Don't Go Dark on Me", que con el contexto de la conversación se podría traducir a "No seas pesimista".
    • "Don't Go Dark on Me" – Michaela Pratt

MúsicaEditar

"Expectations" - Sir Sly

AudienciaEditar

# # Episodio Audiencia en Vivo DVR + 7 Días Audiencia Total Ref
Total
18-49
Audiencia
(millones)
Total
18-49
Audiencia
(millones)
Total
18-49
Audiencia
(millones)
70 10 "Don't Go Dark on Me" 0.6/3 [2] 2.74 [2] 0.8 2.21 1.4 4.95 [3]

TrailerEditar

How to Get Away with Murder 5x10 Promo "Don’t Go Dark on Me" (HD) Season 5 Episode 10 Promo

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. https://tvbythenumbers.zap2it.com/renewcancel/cancel-bear-vs-abc-week-16-2018-19/
  2. 2,0 2,1 https://tvbythenumbers.zap2it.com/daily-ratings/thursday-final-ratings-jan-24-2019/
  3. https://programminginsider.com/live7-weekly-ratings-all-five-big-brother-celebrity-edition-episodes-rank-in-top-30-of-adults-18-49-raw-gains/