FANDOM

Denis Arndt es un actor mejor conocido por su actuación en la obra "Heisenberg" con su papel principal de Alex Priest.

En How to get away with Murder interpreta al juez Strickland durante la Cuarta Temporada.

Carrera

Denis Arndt sirvió en la Guerra de Vietnam como piloto de helicópteros del ejército de los Estados Unidos, ganando una Medalla de Corazón Púrpura y Encomio. Después de la guerra, Arndt voló helicópteros en Alaska durante varios años antes de completar un título en la Universidad de Washington. Se unió al Oregon Shakespeare Festival en Ashland, Oregón, donde completó 15 temporadas y fue miembro fundador del Teatro Intiman de Seattle.

Después de que Kenneth Welsh saliera de los ensayos de la obra Heisenberg, Arndt fue elegido y se unió a la producción del Manhattan Theatre Club, que se estrenó el 3 de junio de 2015. La producción se trasladó al teatro Samuel J. Friedman de Broadway el 13 de octubre de 2016.

Arndt también ha aparecido en papeles invitados en una serie de programas de televisión como The Good Fight, Grey's Anatomy, Supernatural y Vanished. Tuvo un rol regular en Annie McGuire y papeles recurrentes en Picket Fences y L.A. Law. Ha aparecido en películas como Basic Instinct y How to Make a American Quilt.

Para ver los papeles que ha obtenido a través de los años visita su página de IMBD. [1]

Referencias

  1. https://www.imdb.com/name/nm0036127/